01-04-2008 | Noticias | Caja  
     
  Coordinadora de Cajas: el Dr. Luis Sánchez
fue electo Secretario General
 
     
     
 
  El pasado martes 18 de marzo, en las instalaciones de la Caja de Previsión Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Buenos Aires, se realizó una reunión de las Cajas que integran la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la Provincia de Buenos Aires a efectos de considerar, entre otros puntos, la elección de la Secretaría General y la Secretaría Adjunta.

En la oportunidad se eligió a nuestra Caja y al vicepresidente segundo de nuestro Consejo de Administración, Dr. Luis Oscar Sánchez, para ocupar el cargo de Secretario General. La designación de la alterna recayó en la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y  Técnicos de la Provincia de Buenos Aires y en la persona del Arquitecto Juan Carlos Molteni.
Como es habitual la Coordinadora se reúne los segundos días martes de cada mes a efectos de considerar el temario que al día siguiente se trata en la Coordinara Nacional.

 
   
 
 
.
Matriculación
Padrón de profesionales
Honorarios mínimos para el contador
Sistema Gestión de Calidad:
- Consejo
- Caja
Delegaciones
Gestiones ante otros Organismos
Calcule sus Honorarios
Declaración Cobro de Honorarios
- Modelo
.
 
 
   
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
     
 
  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 10 N° 720 Tel/Fax. 0221 - 422 5278 | B1900TJA La Plata | CUIT 30-53118349-1
Caja Seguridad Social Profesionales Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 53 N° 425 Tel/Fax. 0221 - 425 6739 | B1900BAI La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
  Copyright 2006 | CPBA | Todos los derechos reservados.