29-12-2011 | Noticias | Caja  
     
  Cumplió y ganó  
     
     
 

Galería Imágenes
  La Dra. María Fabiana Fernández Bonomi recibió una computadora personal de escritorio de parte de la Caja de Seguridad Social como premio por el buen cumplimiento de sus aportes.

El acto de adjudicación contó con la presencia del Dr. Ricardo Arzoz, Presidente de la Caja a quien acompañaron el Dr. Ruben Feller, Gerente de Servicios Administrativos y el Dr. Claudio Massacesi, coordinador de esta Gerencia.

La beneficiaria del premio había sido elegida por sorteo ante escribano público en el marco de la Sesión de Consejo Directivo N° 856 y este miércoles luego de responder correctamente tres preguntas de carácter institucional/ cultural recibió su reconocimiento.
 
   
 
 
.
Matriculación
Padrón de profesionales
Honorarios mínimos para el contador
Sistema Gestión de Calidad:
- Consejo
- Caja
Delegaciones
Gestiones ante otros Organismos
Calcule sus Honorarios
Declaración Cobro de Honorarios
- Modelo
.
 
 
   
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
     
 
  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 10 N° 720 Tel/Fax. 0221 - 422 5278 | B1900TJA La Plata | CUIT 30-53118349-1
Caja Seguridad Social Profesionales Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 53 N° 425 Tel/Fax. 0221 - 425 6739 | B1900BAI La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
  Copyright 2006 | CPBA | Todos los derechos reservados.