17-10-2014 | Noticias | Caja  
     
  Comisión Consultiva: una oportunidad para el encuentro  
     
     
 

Galería Imágenes
  Con el desarrollo de un amplísimo temario e invitados especiales se desarrolla en las instalaciones del Salón Topacio del Hotel 13 de Julio, una nueva reunión de la Comisión Consultiva de la Caja de Seguridad Social en la ciudad de Mar del Plata.

Del acto de apertura del encuentro participaron el Dr. Alfredo Avellaneda, Presidente del Consejo Profesional, quien fue acompañado en el estrado por las autoridades de la Caja de Seguridad Social, encabezadas por su Presidente el Dr. Ricardo Arzoz, las Dras. Lucía Barcia y Laura Accifonte, Vicepresidente 1° y 2° respectivamente; los Directores de Finanzas e Inversiones, Dr. Julio Giannini y Contable, Dr. Ramiro Hernández, y el Secretario de la Comisión Consultiva, Dr. Alberto Sala.

Al comenzar la reunión, el Dr. Alfredo Avellaneda pronunció un interesante discurso sobre la importancia de compartir este tipo de encuentros con la presencia de representantes de los distintos niveles de conducción institucional, destacando muy especialmente la presencia de los Jóvenes Graduados.

Al respecto enfatizó que “es uno de los soportes donde descansa la conducción de estas instituciones que solo así pueden perdurar en el tiempo: sabiendo que hay detrás una importante transversalidad generacional que es la que garantiza la continuidad en la acción.” Asimismo remarcó que “todos los días tenemos posibilidades de aprender algo nuevo y este es el ámbito para que esos jóvenes que hoy están presentes puedan aprender e incorporar nuevos conocimientos, porque es la única forma que se van a poder integrar a la conducción de los cuerpos institucionales”.

Luego trazó una breve reseña histórica sobre la Comisión Consultiva y dio paso al Dr. Ricardo Arzoz, Presidnte de la Caja de Seguridad Social para el uso de la palabra. El Dr. Arzoz dio la bienvenida y agradeció en la persona de la Dra. Lucía Barcia, Vicepresidente 1° de la Caja de Seguridad Social a la Delegación Gral. Pueyrredon y a todos quienes trabajaron para que estas reuniones se llevaran a cabo.

Posteriormente comenzó el desarrollo del temario previsto que incluye un informe sobre los desarrollos forestales y las posibilidades de inversión de la Caja de Seguridad Social en este sentido y una conferencia sobre la actualidad económica nacional y el contexto internacional a cargo del Dr. Enrique Szewach.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.