09-10-2006 | Noticias | Consejo  
     
  Congreso Nacional en Rosario: Aún está abierta a la inscripción  
     
     
 

El Consejo recuerda a todos los interesados que hasta el 13 de octubre está abierta la inscripción para participar el 16° CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS a realizarse en Rosario los días 25, 26 y 27 de Octubre.

Para el mismo se aguarda una concurrencia de aproximadamente 2000 profesionales procedentes de las distintas provincias del país quienes podrán apreciar y disfrutar del amplio abanico de oferta hotelera, paisajes, espacios verdes, paseos comerciales y entretenimientos que ofrece Rosario y hacer su aporte para el crecimiento de la ciudad.

Este Congreso está orientado a promover el análisis, estudio, debate e intercambio de opiniones entre profesionales provenientes de distintos Consejos de todo el país, sobre diversos temas relacionados con el ejercicio de nuestra actividad. El objetivo del mismo consiste en obtener soluciones y propuestas que aporten cambios para el desarrollo del país, como asimismo contribuyan al logro de la mejora continua y jerarquización de la profesión en Ciencias Económicas.

 
   
 
 
.
Matriculación
Padrón de profesionales
Honorarios mínimos para el contador
Sistema Gestión de Calidad:
- Consejo
- Caja
Delegaciones
Gestiones ante otros Organismos
Calcule sus Honorarios
Declaración Cobro de Honorarios
- Modelo
.
 
 
   
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
     
 
  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 10 N° 720 Tel/Fax. 0221 - 422 5278 | B1900TJA La Plata | CUIT 30-53118349-1
Caja Seguridad Social Profesionales Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 53 N° 425 Tel/Fax. 0221 - 425 6739 | B1900BAI La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
  Copyright 2006 | CPBA | Todos los derechos reservados.