19-06-2008 | Noticias | Consejo  
     
  El Dr. Hugo A. Gallo presentó su sexto libro  
     
 

Galería Imágenes
  A pocos días de haberse celebrado en toda la Provincia el Día del Graduado en Ciencias Económicas, el Dr. Hugo Alfredo Gallo presentó su sexta obra “Compendio Procesal para Peritos” en el Salón de Actos de nuestro Consejo. Esta obra basada en el programa oficial de la Provincia de Buenos Aires y aplicable a todas las profesiones, ofrece el desarrollo de todos los puntos incluidos en el examen de una manera práctica que incluye citas de profesionales y jurisprudencia.

Asistieron a la presentación autoridades institucionales, invitados especiales y profesionales interesados en la temática en general.

El autor desarrolló una breve síntesis histórica del surgimiento de la Acordada 2728, resaltando en sus palabras la necesaria tarea que los profesionales de todas las disciplinas están llamados a cumplir como Auxiliares de la Justicia. Por último el autor no quiso dejar de hacer público su agradecimiento al Dr. Alfredo Avellaneda por la realización del prólogo de la nueva obra.

Referencias del autor:
EI profesor Doctor Hugo Alfredo Gallo, es Contador Publico y Licenciado en Administración. Cumplió todos los escalones docentes comenzando como alumno ad honorem en la Universidad Nacional de La Plata para ser luego Jefe de Trabajos Prácticos en la misma Gasa de Estudios. Se desempeñó como profesor Asociado en la Universidad Nacional de La Pampa. Desde hace muchos años, es Profesor Titular en la Cátedra Actuación Judicial del Contador en la Universidad Católica de La Plata, la que lo distinguió con diploma por su actuación docente, siendo designado posteriormente Profesor Consulto. Por resolución del Rectorado del 19 de marzo del año 2008 se le confía el cargo de Director de la Carrera de Contador Público. En la parte académica, se desempeñó como Secretario Académico en dicha Universidad. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires le ha encomendado la dirección ejecutiva de congresos y simposios y la exposición de los cursos de Práctica Procesal para peritos. Por otra parte dicta conferencias en Consejos Profesionales de la Republica, pronuncia discursos, sobre su especialidad, en Delegaciones del Consejo Profesional, y en otros Consejos o agrupaciones de otras profesiones. Su producción escrita es ampliamente conocida por profesionales y estudiantes de la República, ya que las obras del Dr. Gallo, relacionadas con el quehacer judicial de la profesión, figuran como guía en programas de estudios de Facultades de Ciencias Económicas y es referente, por sus conocimientos, de citas de profesionales.

Aparte actúa como Presidente de la Comisión Provincial de Actuación Judicial en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y se desempeña como Vicepresidente del Honorable Tribunal de Ética del mismo organismo.
 
     
   
 
 
.
Matriculación
Padrón de profesionales
Honorarios mínimos para el contador
Sistema Gestión de Calidad:
- Consejo
- Caja
Delegaciones
Gestiones ante otros Organismos
Calcule sus Honorarios
Declaración Cobro de Honorarios
- Modelo
.
 
 
   
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
     
 
  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 10 N° 720 Tel/Fax. 0221 - 422 5278 | B1900TJA La Plata | CUIT 30-53118349-1
Caja Seguridad Social Profesionales Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 53 N° 425 Tel/Fax. 0221 - 425 6739 | B1900BAI La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
  Copyright 2006 | CPBA | Todos los derechos reservados.