| |
 |
| |
|
|
| |
|
|
| |
23-07-2009 | Noticias | Consejo |
|
| |
|
|
| |
Los colegas de Bahía Blanca disfrutan
de la nieve |
|
| |
|
|
| |
|
|
| |

Galería Imágenes |
|
El sur de la provincia tiene por estos días un paisaje atípico. La nieve cubrió los autos, fachadas de las viviendas y edificios (foto de las inmediaciones de la Delegación Bahía Blanca)
Las localidades de Punta Alta, Coronel Suárez y Coronel Pringles se vieron afectadas, como así también la ciudad de Bahía Blanca, donde la temperatura alcanzó el miércoles por la madrugada los 16 grados bajo cero. |
Vialidad Nacional reportó caída de copos de nieve en la ruta 3, desde Bahía Blanca hasta Pedro Luro, en la ruta 33 desde Bahía Blanca hasta Pigüé y en la ruta 35 desde Bahía Blanca hasta el límite con la provincia de La Pampa.
La última nevada registrada en la ciudad había sido en mayo de 2007 cuando una ola polar cubrió de blanco varias ciudades bonaerenses. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|