16-11-2009 | Noticias | Consejo  
     
  Aplausos, abrazos, despedidas y bienvenidas  
     
 
 
 

Galería Imágenes
  El viernes 13 de noviembre, en una simple ceremonia se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Profesional, del Honorable Tribunal de Ética, de la Comisión Revisora de Cuentas y de la Comisión Fiscalizadora de la Caja de Seguridad Social.

Con la presencia de los dirigentes de toda la Provincia y matriculados, las autoridades salientes y electas recibieron sus merecidos diplomas y medallas que acreditan el paso por la institución.

Una vez finalizada la entrega, el Dr. Julio Daniel Tassara, Presidente saliente del H. Tribunal de Ética se dirigió a los presentes expresando su agradecimiento a los miembros integrantes del órgano, a su secretaria y secretario de actuación del Tribunal, y a las autoridades del Consejo Profesional por la labor realizada. Asimismo sintetizó: “No me cabe ninguna duda que cada uno de nosotros pone lo mejor, lo que está a su alcance para honrar con responsabilidad los desafíos que el cargo le impone. Será el tiempo entonces el que haga un junto balance de la gestión que hemos desarrollado”.

Seguidamente el Dr. Julio César Giannini se dirigió a los asistentes con un sincero mensaje: “Quiero decirles que me voy soñando como siempre soñé. Espero ver un Consejo grande, rico en ideas, en proyectos, con ejecuciones que nos permitan sentar bases para que todo el mundo sepa que hay gente que trabaja, que hace esfuerzos por la profesión y que pone seguramente todo su talento, su esfuerzo y su sacrificio”.

Una vez culminado el acto, en la planta baja actuó el Coro del Consejo Profesional bajo la dirección del Maestro Guillermo Massi amenizando la jornada y luego se desarrolló el tradicional Vino de Honor.
 
   
 
 
.
Matriculación
Padrón de profesionales
Honorarios mínimos para el contador
Sistema Gestión de Calidad:
- Consejo
- Caja
Delegaciones
Gestiones ante otros Organismos
Calcule sus Honorarios
Declaración Cobro de Honorarios
- Modelo
.
 
 
   
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
     
 
  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 10 N° 720 Tel/Fax. 0221 - 422 5278 | B1900TJA La Plata | CUIT 30-53118349-1
Caja Seguridad Social Profesionales Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 53 N° 425 Tel/Fax. 0221 - 425 6739 | B1900BAI La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
  Copyright 2006 | CPBA | Todos los derechos reservados.