29-11-2010 | Noticias | Consejo  
     
  III Jornadas Provinciales del Sector Público  
     
 
 
 
  Aún está a tiempo de participar de las III Jornadas Provinciales del Sector Público que se realizan los días jueves 9 y viernes 10 de diciembre con auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y de la Asociación del Personal de los Organismos de Control de Argentina- Seccional Buenos Aires.

El propósito del encuentro es analizar la reforma de la Administración Financiera en el Sector Provincial, producida por la Ley 13.767. Se expondrán Trabajos Bases, producto de Talleres de Trabajo desarrollados por la Comisión Provincial del Sector Público de nuestro Consejo.

Se presentarán los siguientes Trabajos: “El Presupuesto por Programas como herramienta de la gestión eficaz”, “Tableros de Mando: Herramienta de gestión en un Hospital Público” - Hospital San Roque de Gonnet, “Presupuesto por Programas en Servicios de Salud”. Caso práctico: Hospital San Martín de La Plata, “Devengado del Gasto. Evolución en la Ejecución Presupuestaria e impacto en la Contabilidad General”.

Se pretende debatir estos temas y arribar a conclusiones que puedan presentarse como recomendaciones a los Órganos Rectores de los Sistemas de Administración Financiera de la Provincia.

Bajo el lema “Reforma de la Administración Financiera y Control del Sector Público” se desarrollará el siguiente temario:

JUEVES 9 de DICIEMBRE
ACREDITACIONES
Horario: 9 a 10 hs.
Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

ACTO DE APERTURA
Horario: 10 hs.
Aula Magna “Dr. Aníbal E. Barreda”, primer piso.

Conferencia
“La red de servicios, realidad y desafíos”.
“El caso del Hospital El Cruce”.
Dr. Arnaldo Medina, Director Ejecutivo del Hospital El Cruce.
Horario: 15 hs.

Talleres
Horarios:10.30 a 13 hs. y 15 a 18 hs.

VIERNES 10 de DICIEMBRE
Horario: 9.30 hs.
Conferencia
“Integración entre Presupuesto y el Planeamiento Estrátegico”. Dr. Roberto Alfredo Martirene, Vicepresidente de la Asociación Argentina de Presupuesto-ASAP

Talleres
Horarios:10.30 a 13 hs. y 15 a 18 hs.

Acto de Clausura
Horario: 18.30 hs

Informes e inscripción
En la sede de la Delegación La Plata (Diagonal 77 N° 428) o por correo electrónico enviando la ficha de inscripción a dlglaplata@cpba.com.ar

  Link de interés 
  Ficha de Inscripción


En los breaks saboreamos productos de
 
   
 
 
.
Matriculación
Padrón de profesionales
Honorarios mínimos para el contador
Sistema Gestión de Calidad:
- Consejo
- Caja
Delegaciones
Gestiones ante otros Organismos
Calcule sus Honorarios
Declaración Cobro de Honorarios
- Modelo
.
 
 
   
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
     
 
  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 10 N° 720 Tel/Fax. 0221 - 422 5278 | B1900TJA La Plata | CUIT 30-53118349-1
Caja Seguridad Social Profesionales Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Calle 53 N° 425 Tel/Fax. 0221 - 425 6739 | B1900BAI La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
  Copyright 2006 | CPBA | Todos los derechos reservados.