19-09-2014 | Noticias | Consejo

 
     
  Un Premio con Valores Propios  
     
 
 
 

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas llevó a cabo la XXIII edición del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses.


La ceremonia se realizó en el teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata y contó con una amplia participación de comunicadores y autoridades del Consejo Profesional y de diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la velada, se hizo entrega de los galardones que reconocieron la labor de comunicadores y medios de comunicación en las categorías gráfica, web, radio y televisión. Al igual que en las últimas ediciones, contó con la presencia especial de la locutora Florencia Ibáñez, quien también condujo la alfombra roja en el Hall del Teatro, minutos antes del comienzo de la fiesta.

El Dr. Alfredo D. Avellaneda, Presidente del Consejo profesional, fue el encargado de dar comienzo a la ceremonia, dándole la bienvenida a todos los presentes y rescatando la labor e importancia de los profesionales de la comunicación.

En esta oportunidad el Premio al Comunicador Bonaerense fue destinado por primer vez a una mujer: a la Sra. Lidia “Pinky” Satragno.  A pesar de no poder contar con su presencia se hizo entrega del premio y varios obsequios a su hijo Leonardo Satragno y su nieta.

La ceremonia tuvo momentos emotivos pero también espacios de humor y alegría. En esta ocasión se recordó a dos personalidades de la comunicación que tuvieron una vasta trayectoria al Sr. Jorge “Patuti” Cerviño, reconocido comentarista radial y al Sr. Norbert Degoas, quien se destacó por su labor en la locución comercial. Los momentos humorísticos estuvieron a cargo del Gato Peters, quien aportó una cuota de alegría a la velada.

La XXIII entrega de los Premios Caduceo hizo hincapié en la necesidad de rescatar valores como la solidaridad, la amistad, el  respeto y muchos más que en ciertas oportunidades parecen un tanto olvidados. Fue una ceremonia muy colorida que finalizó con un espectáculo de baile del que participaron artistas e invitados.

El Premio Caduceo 2014 fue transmitida en vivo por Radio Universidad Nacional de La Plata AM 1390, como cabecera de una cadena de emisoras que replicaron la señal por toda la Provincia, y además el evento se pudo disfrutar en vivo por Internet a partir de una trasmisión disponible desde la página del Consejo Profesional.  La novedad, este año fue la posibilidad de ver la ceremonia a través de tablets, teléfonos inteligentes y dispositivos de TV como SmartTV y AppleTV.


En los próximos días publicaremos mas información sobre la ceremonia en http://www.cpbapremiocaduceo.com.ar.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.