10-06-2009 | Noticias | Jóvenes Graduados
   
 

Exitosa convocatoria del Comité
de Jóvenes Graduados

 
 

Galería Imágenes
  El 20 de junio se realizó en la Delegación Mercedes la II Reunión Ordinaria de Jóvenes Graduados. La exitosa convocatoria, evidenció que cada vez más jóvenes quieren sumarse a trabajar y participar en beneficio de nuestra profesión. En esta oportunidad la bienvenida estuvo a cargo del Dr. Luis M. Rementeria, Vicepresidente,  conjuntamente con integrantes de la Subcomisión de Jóvenes, ambos de la Delegación anfitriona.

La reunión fue presidida por el Dr. Javier Filippelli, Presidente del Comité quien estuvo acompañado por el Vicepresidente y por el secretario, los Dres. Luis Tous y Matías Dalmás. A la misma asistieron representantes de las Delegaciones de Lomas de Zamora, La Plata, Bahía Blanca, Morón, San Nicolás, Chascomús, San Isidro, Lincoln, San Martín, Olavaria, Chacabuco, Tandil, Junín y Mercedes.
 
Se procedió a la designación del cargo vacante del comité, asumiendo el Dr. Diego Yarza de Dlg. Lincoln, como nuevo vocal, completando el cuerpo de autoridades del comité. Quedando conformado de la siguiente manera:

Cargo Nombre Delegación
Presidente Dr. Javier Ignacio Filippelli Lomas de Zamora
Vicepresidente Dr. Luis Ignacio Tous La Plata
Secretario Dr. Matías Ramiro Dalmas Bahía Blanca
Vocales Dr. Juan Ignacio Fusé
Dra. María Luján Fontana
Dra. Natalia Aurifonti
Dra. Maria Eugenia Villafañe
Dr. Diego Yarza
La Plata
San Nicolás
Chascomús
San Isidro
Lincoln

Se contó con la grata presencia del Dr. C.P. Daniel Horacio Laurens, quien brindó una interesante charla sobre Auditoria, Contabilidad, Tributación y Gestión Agropecuaria. Logrando enriquecer nuestros conocimientos y siendo ocasión propicia, para evacuar todas aquellas inquietudes respecto al tema de referencia.

A su vez, se realizó un seguimiento del accionar de las Comisiones de Trabajo. Se conversó acerca de los  resultados de Ia I Reunión Zonal en la provincia de Rio Negro. Se comunicó la fecha y lugar de realización de la I Reunión Nacional a desarrollarse el día 3 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consultando a todos los presentes, quienes tenían interés en participar.

Asimismo se abordaron aquellos aspectos más relevantes de la organización del “XIII Seminario Provincial de Jóvenes Graduados” a realizarse en la ciudad de San Nicolás los días 4 y 5 de Septiembre. Se dio principal tratamiento a la definición de los Aranceles de Inscripción Sobre el tema se había tomado conocimiento en la Iº Reunión Ordinaria, procediendo en ésta oportunidad a su aprobación por unanimidad.

Por último, se estableció como fecha tentativa el día 1º de Agosto de 2009, para la realización de la III Reunión Ordinaria del Comité de Jóvenes Graduados, en la Delegación Chacabuco.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.