19-09-2007 | Noticias | Consejo | Dlg. Azul
 
Seminario de Marketing para Profesionales
 
 
  La Delegación Azul informa que el jueves 15 de noviembre se realiza el Seminario de Marketing para Profesionales ¿Cómo orientar mis servicios al Mercado? . El mismo esta a cargo del  Lic. Sebastián Di Nucci - Director Grupo Bases -

¿Por qué un seminario de marketing para profesionales?
Más allá de la actividad específica ejercida, los profesionales tenemos “necesidades comunes” que atender. Aunque en distinta medida debemos ocuparnos de definir y transmitir lo que hacemos, diseñar y ofrecer nuestros servicios, identificar y satisfacer a los clientes, pensar en como ampliar nuestro mercado y diferenciarnos a partir de un estilo propio.

Estas actividades muchas veces escapan a nuestra preparación y terminan desluciendo nuestro servicio y con ello nuestros esfuerzos por sostener la organización que deseamos.

Pensamos este Seminario con el objetivo principal de aportarle el conocimiento necesario para que sea usted quien descubra y “active” la función de marketing en su organización. Esto significará “permitirse” incorporar nuevos modelos y enfoques que  no sólo le posibilitarán revisar la forma de prestar sus servicios, sino probablemente también la forma de “pensar” su organización más allá de su profesión específica.

Marketing profesional es mucho más que promocionar la organización, es concebir cada  servicio “desde la integración con el cliente” y a partir de allí diseñar la organización.

Objetivos
  • Incorporar conceptos básicos de Marketing y Marketing Profesional.
  • Comprender como hacer Marketing Profesional en cada modalidad laboral *(1)
  • Revisar el servicio profesional desde la visión de Mercado.
    (1) Relación de dependencia – Profesional Independiente – Organización Profesional
Programa
Marketing de Servicios
  • Características del Marketing de Servicios.
  • Particularidades de los Servicios Profesionales.
  • Los 3 aspectos claves para organizar un servicio.
  • Como agregar valor y mayor satisfacción al cliente.
Inserción de Servicios Profesionales en el Mercado       
  • Identificación del segmento/mercado a atender.
  • Alternativas para desarrollar el servicio profesional.
  • Evolución desde “ser profesional” a la “empresa profesional”.
  • Como estructurar la oferta de servicios.
Acerca de grupo bases.
Grupo Bases es una empresa de servicios en pleno crecimiento, orientada a brindar y proponer soluciones profesionales a empresas con necesidades de organización interna y/o desarrollo de clientes-mercado.

La característica fundamental de sus Cursos&Seminarios es que combinan metodológicamente  estructuras y modelos teóricos con experiencias laborales, lo que favorece el entendimiento y la aplicación de lo aprendido.

El slogan “Bases para el crecimiento”, está fundado a partir de tres aspectos centrales que sintetizan el aporte profesional y misión de Grupo Bases: Conocimiento, Reflexión y Orientación; que en distintas proporciones dan forma y vida a cada uno de los servicios prestados.

Más información en www.grupobases.com.ar
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.