|
 |
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
|
|
|
12-04-2013 | Noticias | Consejo | Dlg. Azul |
|
Exitoso Ciclo de Actualidad Tributaria Nacional y Provincial |
|
|
 Galería Imágenes
|
|
El viernes 5 de abril se llevó a cabo el primero de los cinco encuentros del Primer Ciclo de Actualidad Tributaria Nacional y Provincial 2013, que organiza la Delegación Azul.
|
En este primer encuentro, en el Salón Auditorium de la institución, disertó el Dr. Fernando González Guerra, quien estuvo acompañado por el Dr. Fabián Araldi y el Dr. Matías Bagú.
Los oradores fueron recibidos por el Delegado Presidente, Dr. Alejandro Sagarna, y la encargada de coordinar los cursos de capacitación, la Dra. Silvia Ponce, Secretaria de Hacienda de la Delegación anfitriona.
El Dr. González Guerra expresó el “placer” que le genera visitar Azul, a la vez que destacó el alto grado de profesionalismo que tienen los contadores públicos nacionales, especialmente a partir de las capacitaciones que lleva adelante el Consejo Profesional: “Siempre digo que es un placer venir a Azul, donde tengo cantidad de amigos y, además, hay una gran calidad profesional de los colegas, que están permanentemente interiorizándose sobre todas las novedades y demás temáticas que surgen no sólo de la cuestión tributaria sino de otras áreas vinculadas. Azul es una Delegación modelo por cuanto está a la vanguardia permanentemente en la capacitación de los colegas”.
El Dr. Bagú, en tanto, reafirmó la importancia que tiene el hecho de que los profesionales contables mantengan el interés por capacitarse: “En este caso el tema tratado es la reforma impositiva para este año, que realmente es una telaraña de normativas muy complejas que hay que desmenuzar e interpretar. Por eso, los ciclos de actualización siempre vienen bien para fijar conocimientos y hacer las cosas como se deben hacer”, fundamentó.
Por su parte, el Dr. Araldi dejó sus impresiones acerca del Ciclo de charlas, al mencionar que “cuando venimos a una charla de estas donde viene mucha gente entusiasmada, nos sentimos muy halagados y felices por poder brindar lo que hemos aprendido y llevarnos las experiencias que nos aportan colegas de ciudades como Azul, Benito Juárez, Tapalqué o Saladillo, como es en el caso de este primer encuentro”. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la
Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1 |
|
|
 |
|
Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6 |
|
|
Copyright 2006 | CPBA
Todos los
derechos reservados. |
 |
|
|
|
|
|