19-06-2013 | Consejo | Dlg. Gral. Pueyrredon
 
Medallas y cultura
 
 

Galería Imágenes
  El viernes 14 de junio, en las instalaciones del Salón “Bicentenario de la Patria” de la Delegación, se llevó a cabo, la entrega de medallas y agasajo a los Profesionales que cumplieron 25 y 50 años de matriculados en concordancia con los festejos por el Día del Graduado en Cs. Económicas.

Más de un centenar de personas pudieron disfrutar del encentro, que además contó con la presentación de artistas locales: la Pianista Lucy Fava, la cantante María del Carmen y los Bailarines de Tango, Emanuel y Leila.

Los Dres. Marcelo Gustavo Gómez, Delegado Presidente y el Consejero Regional, Dr. Carlos Marcelo Goncalves, encabezaron la ceremonia acompañador por miembros de la Mesa Directiva local, los Dres. Juan Carlos Colaianni (Secretario General), Nélida Patricia Maffione (Secretaria de Hacienda), Carlos Alejandro Musticchio (Secretario de Seguridad Social), y Mario Hugo Nicolli (Pro Secretario General).

Además asistieron al acto especialmente invitados, la Señora Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la U.N.M.D.P., Dra. Mónica Mabel Biasone; el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de FASTA, Dr. Lic. Hernán R. Toniut, y el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Atlántida Argentina, Dr. Juan Norberto Salomón.

Luego de las palabras de bienvenida por parte del Dr. Gómez, se procedió a la entrega de medallas y diplomas en reconocimiento a los matriculados. En primer lugar, se convocó a los Dres. Juan Carlos García Prieto y Alberto Coppola, ambos con 50 años en la matrícula. Posteriormente, se convocó a los profesionales agasajados por sus 25 años de permanencia en la institución; ellos son los Dres.: Eugenio Eduardo Altube, Marcela Adriana Aparain, Patricia Susana Balzola, Arturo Pedro Bocardo, Juan Ramón Cabral, Matilde Carmen Calvo, Claudia Martha Cardone, Rosana Lina Casellas, Jorge Osvaldo Cerisola, Luis Enrique Cunsolo, María Cristina De La Colina, Graciela Verónica De Wysiecki, Gustavo Daniel Fal, Jorge Carlos Fernández, Roberto Mario Gandulfo, Hugo Alfredo Herrera, Mónica Noemí Juan, Jorge Javier Latorre, Claudia Alejandra Lorenzini, Claudia Alicia Marenco, José Eugenio Martín Zotes, Jorge Alejandro Martínez Salas, Cecilia Beatriz Méndez, Santiago Raúl Nieto, Patricia Elisabet Rosas, Mónica Deborah Tepper, Gustavo Vallejos, Domingo Vicidomini, y Guillermo Mario Willig.

Finalizada la presentación artística se invitó a los presentes a compartir el Vino de Honor que fue en el salón “El Caduceo” del tercer piso, oportunidad en que las autoridades tomaron contacto directo con todos los asistentes.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.