.
.
.
.
 
 
 
16-04-2007 | Noticias | Dlg. La Plata
 
“Radio Almuerzos” declarado de interés municipal
 
 

Galería Imágenes
  En las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, el programa radial Radio Almuerzos fue declarado de interés municipal.

En el marco de la Sesión Ordinaria N° 2 celebrada el miércoles 16 de abril, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, Jorge Javier Pacharotti, junto los concejales presentes declararon de Interés Municipal al programa “Radio Almuerzos”, producido por la Delegación La Plata de nuestro Consejo, que se emite los días sábados de 13 a 14 hs. por radio universidad Nacional de La Plata.

Estuvieron presentes en la sesión el Presidente de la Delegación La Plata, Dr. Eduardo Kirschenheuter; el Presidente de nuestra Caja de Seguridad Social, Dr. Hugo Giménez; el Director de Finanzas e Inversiones de la Caja de Seguridad Social, Dr. Alfredo Avellaneda; también estuvieron por parte de la Delegación el Secretario General, Dr. Julio Alberto Giannini; el Secretario de Hacienda, Dr. Miguel A. Peñalba; la Secretario de Seguridad Social, Dra. Leticia Barceló Bovari; la Delegado Fiscalizador, Dra. Fusako Oka; la Pro Secretario General, Dra. Marcela Claudia Bifaretti; los Delegados Suplentes Dres. Angélica Siafas y José Luis Valderrama y su Secretario Técnico Administrativo, Dra. Carla Baruffaldi.
También acompañaron en tan emotiva ceremonia demás miembros de la Delegación y colaboradores del programa.

El concejal por el Bloque Encuentro Fundacional, Oscar Vaudagna, fue el encargado de presentar el proyecto ante el Concejo. Luego de exponer sus antecedentes sostuvo “Radio Almuerzos expresa el modelo de seriedad y responsabilidad pública que nosotros queremos destacar y es un espacio cultural de excelentísimo nivel en el cual se conjugan diversos temas. Por eso va nuestro reconocimiento a quienes durante tantos años han hecho posible este gran emprendimiento”.

Hicieron lo propio los concejales Susana Gordillo del Bloque Frente para la Victoria – PPS, José Ramón Arteaga del Frente para la Victoria – PJ, Oscar Negrelli de la Alianza Afirmación para una República Igualitaria y Gonzalo Atanasoff del Bloque Peronista Platense. Todos ellos resaltaron el compromiso y la responsabilidad de su conductor, a la vez que felicitaron a la Delegación La Plata y al Consejo por tan importante iniciativa.

Posteriormente el Dr. Eduardo E. Kirschenheuter se dirigió a los presentes. “En mi carácter de Presidente de la Delegación La Plata y en nombre del Cuerpo de Delegados de la misma, agradezco a los señores miembros del Concejo Deliberante, la deferencia que han tenido de declarar de Interés Municipal el programa Radio Almuerzos; programa que se emite por Radio Universidad con la conducción de nuestro amigo, el Señor periodista, Mario Sarlangue. Debo confesarles que la cordialidad de esta invitación me generó inquietudes, entusiasmo y emoción. Desde marzo de 1984, nuestro Consejo Profesional acompaña a los Radio Almuerzos en la espontánea aventura periodística que propone su conductor en cada emisión. Y en este contexto, es cuando mejor utilizada está la palabra entrevista, puesto que derivada del latín significa "los que se ven entre sí", y eso es lo que ocurre cada sábado al mediodía, cuando buscando un lugar en el eter, comparten la mesa los referentes más intensos de nuestro comunidad en temas políticos, sociales, culturales y deportivos.
El paso de los años tiene muchos efectos y la tarea que se viene desarrollando con responsabilidad no tiene por qué esperar el reconocimiento, pero tampoco se puede negar que si este llega, genera una gran satisfacción.

Nuestro programa y Mario Sarlangue, han sido galardonados, entre otros, con los Premios Martín Fierro del Interior como mejor programa periodístico (1998/1999), mejor labor periodística (1998/2000) y mejor labor en conducción (1999). Y hoy tamaña distinción que recibimos de ustedes, nos fortifica y habilita ante nuevos desafíos.

Finalizando, en el marco de tan cálida y acogedora ceremonia, solo me resta decir: gracias a todas las personas que de una u otra manera están involucradas en esta iniciativa de la Delegación La Plata y gracias a quienes hayan determinado que esta declaración de Interés Municipal nos acompañe más allá de las gestiones y de las personas que las cumplan.

Y es quizás la intensidad de mi agradecimiento, la que hubiese querido expresar con mejores palabras los sentimientos que he tratado de hilvanar para Ustedes.
Gracias, muchas gracias”.

  Link de interes:
  “Radio Almuerzos” declarado de interés municipal
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.