.
.
.
.
 
 
 
15-08-2008 | Consejo | Noticias | Dlg. La Plata
 
La Dra. Ana Buzzi en la galería de ex presidentes de la Delegación La Plata
 
 

Galería Imágenes
  Una nueva foto en la galería de ex presidentes de la Delegación La Plata se descubrió el jueves 14 de agosto por la tarde ante la mirada atenta de todos los presentes. Se trata de la foto de la Dra. Ana María Buzzi quien fuese Presidente Delegado de dicha institución entre los años 2003 y 2007.

El Dr. Eduardo E. Kirschenheuter actual Delegado Presidente de la institución anfitriona estuvo acompañado por el Vicedecano de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Martín López Armengol; por autoridades de nuestro Consejo como el Dr. Julio Giannini, Presidente; el Dr. Omar Santiago Vicepresidente 2°; la Dra. Diana Valente Secretario General; la Dra. Irma Valdez Secretario de Presupuesto y por los miembros del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social, los Dres. Hugo Giménez, Presidente; Eduardo Loguzzo, Vicepresidente 1° del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social y Secretario de Acción Social del Consejo; Alfredo Avellaneda, Director de Finanzas e Inversiones; Roberto De Lucía, Director Contable y María Rita Antonini, Directora Vocal.

En representación de la Delegación La Plata se hicieron presentes el Dr. Ricardo Arzoz, Vicepresidente; el Dr. Julio Alberto Giannini, Secretario General; el Dr. Miguel A. Peñalba, Secretario de Hacienda; la Dra. Leticia Barceló Bovari, Secretario de Seguridad Social; la Dra. Fusako Oka, Delegado Fiscalizador y Dra. Marcela Claudia Bifaretti, Pro Secretario General.

Los Dres. Adolfo García y Luis Calatroni, ex presidentes del Consejo, junto a familiares y amigos tampoco quisieron estar ausentes de tan emotivo acto.
Los acordes de tres temas entonados por el Coro del Consejo Profesional, bajo la dirección del Maestro Bernardo Teruggi, marcaron el comienzo del acto. Una vez finalizada la actuación, en el salón del segundo piso, los hijos de la agasajada, Mariana y Maximiliano, descubrieron la fotografía de quien fuera Delegado Presidente de la Delegación La Plata hasta 2007 y el Dr. Miguel Ángel Peñalba hizo entrega de un presente floral.

El Dr. Eduardo Kirschenheuter dirigió algunas palabras que definen a la Dra. Ana María Buzzi. “Es muy difícil abordar palabras que resuman su distinguida participación en esta Delegación, es decir, en ‘su casa’. La Dra. Ana María Buzzi como dirigente, como ‘soldado de la causa’ o como referente en la política profesional que compartimos, es sinónimo de trabajo, consagrando sus energías para lograr objetivos comprometidos. Es sinónimo de responsabilidad, respondiendo y dando cuenta de los actos realizados, pero fundamentalmente es sinónimo de lealtad, obrando dentro de un marco de interés por el bienestar de quienes la acompañamos en las actividades inspiradas en la vocación de servicio”.

Posteriormente el Dr. Julio César Giannini, Presidente del Consejo Profesional destacó la trayectoria de la homenajeada haciendo hincapié en su paso por las instituciones profesionales y universitarias. Por último, la Dra. Buzzi, pronunció palabras cargadas de emoción para agradecer la presencia de todos los que la acompañaron y a quienes posibilitaron su trabajo en las instituciones.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.