.
.
.
.
 
 
 
03-04-2014 | Consejo | Noticias | Dlg. La Plata
 
Jóvenes Graduados: Reunión Plenaria y elección de nuevas autoridades
 
 

En la ciudad de La Plata se llevó a cabo la Reunión Plenaria del Comité de Jóvenes Graduados de la Provincia de Buenos Aires, al que se dieron cita más de 35 jóvenes representantes de las Delegaciones La Plata, San Isidro, Avellaneda, Lomas de Zamora, Necochea, Bahía Blanca, Mar del Plata, Olavarría, Azul, Chacabuco y San Nicolás.


Los asistentes al encuentro celebrado el pasado 8 de marzo fueron recibidos por La Dra. María Eugenia Moriconi, Presidente del Comité, junto al Presidente y al Secretario General de la Delegación La Plata, los Dres. Hugo Roberto Giménez y Federico Manuel Berlín, respectivamente, quienes pronunciaron un cálido discurso, deseándoles un provechoso año para los encuentros de 2014. Destacaron los logros obtenidos por el Comité durante el año 2013 y la excelente concurrencia a las reuniones y eventos por parte de los Jóvenes de la Provincia.

A continuación, dieron paso a la renovación de autoridades del Comité de Jóvenes, resultando electos:

Presidente: Dr. Ignacio Durante (Dlg. Azul)
Vicepresidente: Dr. Julio César Méndez (Dlg. San Isidro)
Secretaria: Dra. Mariana Pagnotta (Dlg. La Plata)
Vocales: Dra. Andrea Oliverio (Dlg. San Nicolás); Dra. Alejandra Rupnik (Dlg. Avellaneda); Dr. Federico Arrate (Dlg. Necochea); Dr. Víctor Molinet (Dlg. Bahía Blanca); Dr. Santiago Rigoli (Dlg. La Plata)

Más tarde, el presidente electo, Dr. Durante, detalló los objetivos principales para este año 2014 e hizo hincapié, en primer lugar, en la iniciación de los jóvenes en el Consejo, destacando la importancia de la matriculación y su problemática. En segundo lugar, propuso la creación de una Comisión de Accion Social, la que abordará estos temas y canalizará las inquietudes que pudieran surgir en las reuniones del Comité, y contará con la colaboracion activa de la Dra. Maria Eugenia Villafañe, integrante del Consejo de Administración de la Caja.

Luego se organizaron las Comisiones de Prensa y FACPCE, en las cuales se impulsó la participación de nuevos jóvenes como manera de incentivarlos a que conozcan el ámbito de trabajo de la Comisión.

Acto seguido, trataron el Presupuesto disponible para el corriente año y el Plan de acción.

El Dr. Durante manifestó que además de abordar esta problemática de la matriculación de los jóvenes, también tiene como objetivo aumentar su participación en aquellas Delegaciones poco activas.

Posteriormente, los jóvenes de la Delegación Lomas de Zamora tomaron la palabra para dar a conocer algunas de las novedades de la organización del XVIII Seminario de Jóvenes Graduados de la Provincia que se llevará a cabo en esa ciudad en el mes de noviembre del corriente año.

Antes de finalizar, el Dr. Durante informó que la próxima reunión de jóvenes se realizará en la Delegación San Nicolás, con fecha a confirmar. Luego agradeció la presencia y participación de los jóvenes, y manifestó su deseo de que el 2014 sea un próspero año.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.