.
.
.
 
 
 
05-09-2007 | Noticias | Consejo | Dlg. Lomas de Zamora
 
Se realizó con éxito el 3° Congreso Provincial de Síndicos Concursales
 
 

Los días 23, 24 y 25 de agosto se llevó a cabo en la Delegación Lomas de Zamora del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, el Tercer Congreso Provincial de Síndicos Concursales, evento organizado conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Se cont ó con la participación de más de 130 colegas que se acercaron no solo de las distintas delegaciones de la Provincia de Buenos Aires, sino también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Misiones, San Juan, Tierra del Fuego, Córdoba, Salta, Santa Fe y Entre Ríos.

“En esta oportunidad, también nos vimos acompañados por magistrados integrantes de los juzgados civiles y comerciales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y San Martín”, expresó la Presidente Delegado de la Delegación Lomas de Zamora, Dra. Alicia Bertolot.

La apertura del evento estuvo a cargo del Sr. Vicepresidente Primero del Consejo, Dr. José Joaquín Ministro Chumbinho, del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Dr. Alejandro Kuruc, y de la Presidenta de la Delegación, Dra. María Alicia Bertolot. También estuvieron presentes el Sr. Presidente de la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas, Dr. Hugo Giménez, y la Directora de IPIT, Lic. Adriana Terré.
Durante tres días distinguidos panelistas como los Dres. Ariel Dasso, Héctor Fragapane, Dolly Bauzá de Pina , Francisco Junyent Bas, José Escandell, Ricardo Héctor Sabor, Juan Carlos Garobbio y Miguel Telese disertaron sobre distintos temas inherentes al rol del contador público como síndico concursal.
“Hemos escuchado también importantes trabajos que nos permitieron discutir ampliamente, asentir y disentir en democracia; y que fueron profundamente debatidos, con un aporte no solo de los participantes, sino de los panelistas, algunos de los cuales compartieron con la concurrencia los tres días del evento.

En el intercambio de ideas, intentamos sumar a nuestro trabajo diario las experiencias, varias novedosas, de los colegas que vienen de otras partes del país, con una realidad distinta de la nuestra.
Cada uno de los congresos que se han realizado hasta hoy, llevó un lema, que representó el objetivo a alcanzar al finalizar cada evento. En esta oportunidad, el lema ‘Debatiendo ideas, proponiendo cambios’ nunca fue tan bien cumplido”, concluyó la Dra. Bertolot.

En el acto de cierre contó con la presencia del Sr. Vicepresidente Primero del Consejo, Dr. José Joaquín Ministro Chumbinho; el Sr. Presidente de la Comisión Provincial de Actuación Judicial, Dr. Hugo Alfredo Gallo, y representantes de delegaciones vecinas. El día de trabajo concluyó con un número artístico a cargo de jóvenes actores que hicieron, del diario trajinar de la labor profesional, una puesta cómica para distender a los participantes.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.