07-10-2008| Noticias | Dlg. Mercedes
 
Exitoso encuentro de jóvenes graduados
 
 

Galería Imágenes
  El pasado 3 y 4 de octubre se desarrolló en la Ciudad de Mercedes el XII Seminario de Jóvenes Graduados del Consejo Profesional al que asistieron aproximadamente 150 Jóvenes de todas las Delegaciones del Consejo y de otras Provincias, logrando afianzar las relaciones de los Jóvenes de la Provincia de Buenos Aires como así también a nivel Nacional.

En el Acto de Apertura estuvieron presentes los Intendentes de las Ciudades de Mercedes y Suipacha Sres. Carlos Américo Selva y Juan Antonio Delfino respectivamente, del Presidente y Vicepresidente 2° del Consejo Profesional Dres. Julio César Gianninni y Omar I. Santiago, del Dr. Hugo R. Giménez, Presidente del Consejo De Administración de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas, la Dra Natalia Aurifonti, Presidenta del Comité Provincial de Jóvenes Graduados, Dr. Julio Daniel Tassara, Presidente del H. Tribunal de Ética del Consejo Profesional, Dr. José Rodríguez Dinova y Dr. Luis M. Rementería, Delegado Presidente y Delegado Vicepresidente de la Delegación Mercedes respectivamente.

Luego de las palabras de bienvenida tuvo lugar una charla institucional a cargo de de los Dres. Julio Gianninni y Omar Santiago, quienes informaron del funcionamiento del Consejo y de la importancia de la participación institucional. Posteriormente el Dr. Hugo Giménez informó acerca del funcionamiento y la importancia de la institución que preside, y la Dra. Natalia Aurifonti expuso acerca del Comité de Jóvenes Graduados invitando a todos los asistentes a participar en forma activa.

Finalmente con las palabras del Dr. Cristian Kraus, Presidente de la Comisión Organizadora se dio por inaugurado el XII Seminario de Jóvenes Graduados, que contó con la participación de renombrados expositores a lo largo de los días viernes y sábado, en las distintas Áreas relacionadas con las Ciencias Económicas, dándole al seminario una distinción en cuanto a la capacitación otorgada a los asistentes. Entre los expositores estuvieron el Dr. Alberto Veiras, el Dr. Daniel Laurens; el Dr. Ángel O. Dipp, el Dr. Jorge Byrne y el Dr. Oscar Fernández.

Un seminario lleno de cordialidad en el que estuvieron cuidados todos y cada uno de los detalles, con una excelente organización, y satisfacción de los asistentes, finalizando con la Cena de Gala que tuvo lugar el sábado a la noche.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.