.
.
.
 
12-12-2012 | Consejo | Dlg. San Isidro
 
Llamado a concurso para Peritos
 
 
Se encuentra abierta la inscripción del Concurso para acceder al cargo de Perito I – con funciones de Delegado - en la Delegación de Administración del Departamento Judicial de San Isidro.

A continuación se detallan los requisitos

REQUISITOS:
a) Poseer título de contador Público Nacional o Licenciado en Administración.
b) Mínimo de cinco (5) años de Inscripción en la Matrícula Profesional.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN
Se deberá presentar:
  • Fotocopia autenticada del título requerido y constancia de matriculación actualizada del Colegio profesional correspondiente.
    Los demás antecedentes a evaluar por la Comisión Asesora deberán presentarse momentos antes de llevarse a cabo la prueba de oposición, con la respectiva documentación que los certifiquen, con su correspondiente foliatura (pueden demostrarse mediante fotocopias simples) sin las cuales no serán tenidos en cuenta.
  • Los requisitos mínimos deben estar cumplimentados al momento de la inscripción correspondiente.
  • A los fines de acreditar el puntaje por antigüedad deberán presentar constancia de matriculación actualizada del Colegio correspondiente.
  • El día de inscripción deberá constituir una casilla de correo electrónico (e-mail) -(v. Res. Pte. SC N° 154/02)-, desde la cual deberá, en un plazo de cinco días posteriores a la inscripción remitir un correo a la dirección concursos­sper@scba.gov.ar poniendo en TEMA / ASUNTO Perito I -con funciones de Delegado- de San Isidro, a los fines de integrarla en el sistema y comunicar por la misma cualquier información relacionada con el presente concurso.
NOTA: la inscripción deberá ser personal e indefectiblemente en las fechas establecidas al efecto. No se hará lugar por ninguna causal, a solicitudes extemporáneas.

NOTA ACLARATORIA
Perito I (Nivel 18,50 -Grupo 05) -Con funciones de Delegado-
en la Delegación de Administración del Departamento Judicial San Isidro
  • La copia del título debe estar autenticada por ante Registro Público de Comercio, Escribano Público o Juzgado de Paz Letrado.
  • Certificado de matrícula del colegio profesional que corresponda, actualizada.
  • El temario, valoración y bibliografía (si hubiere) se entregan en las fechas de inscripción.
  • El día, hora y lugar de las pruebas escritas serán notificadas a la casilla de correo electrónico que se remita en los días posteriores a la inscripción correspondiente.
  • Los antecedentes profesionales a evaluar por la Comisión Asesora: cursos, docencia, etc., deben presentarse, momentos antes de la realización de las pruebas escritas en copia simple.
Para integrar el orden de mérito respectivo, los postulantes deberán obtener como mínimo el 60 % del puntaje máximo asignado a la prueba escrita teórico-práctica para encontrarse habilitado a seguir participando en el proceso de selección.

Quienes resulte/n seleccionado/s deberán: reunir la totalidad de los requisitos exigidos para su ingreso y acompañar la documentación original de los antecedentes evaluados, de lo contrario importará el descuento del puntaje correspondiente (Art. 4° inc.e) Ac. 2300; Arts. 3° y 26° Ac. 2605).

Si efectuada la designación pertinente, el postulante se encontrare impedidos dé aceptarla o renunciare, dicho cargo podrá ser cubierto con la nómina del resto de los participantes.

Para obtener información sobre la remuneración diríjase a sueldos-Ip@jusbuenosaires.gov.ar

La Comisión Asesora estará integrada por funcionarios de la Secretaria de Administración de este Tribunal.

Asimismo se informa que a los fines de cumplir con lo dispuesto por la Res. Pte. de S. C. n0154/02, deberá dentro de un plazo de 5 días remitir vía correo electrónico a la siguiente dirección concursos-sper@jusbuenosaires.gov.ar una casilla de correo a los fines de comunicar cualquier cambio u notificación en el referido concurso poniendo en el campo “tema”el concurso en el cual se encuentra inscripto.

LUGARES DE INSCRIPCIÓN
En el Área de Concursos de la Secretaría de Personal, sito en la calle 13 esquina 48, Piso 7°de la ciudad de La Plata y en la Delegación de la Secretaría de Administración del Departamento Judicial San Isidro, sita en la calle Ituzaingo N° 464 de dicha ciudad.

Todas las inscripciones se llevarán a cabo de 8.00 a 14.00 hs.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN
18, 19 Y 20 de diciembre de 2012. LOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN NO SE DEVOLVERÁN ANTECEDENTES DE CONCURSOS ANTERIORES.

INFORMES
Web: http://www.scba.gov.ar/informacion/novedadesvarias.asp?id=10&cat=24
E-mail: concursos-sper@scba.gov.ar
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.