11-10-2013 | Consejo | Dlg. San Martín
 
Asistencia nacional a las Jornadas FACPCE PYME 2013
 
 

Galería Imágenes
  La sede de la Delegación San Martín se vio colmada de colegas que se acercaron desde distintos puntos de la Provincia y del país, convocados por la realización de las Jornadas Nacionales FACPCE Pyme 2013.

Del acto inaugural participaron el Dr. Gabriel Nicolás Katopodis, Intendente de la municipalidad de General San Martín; junto a los Dres. José Ignacio Simonella, Vicepresidente 1º a cargo de la presidencia de FACPCE; Alfredo Avellaneda, Presidente de nuestro Consejo profesional, y Ricardo A. Perelmiter, Presidente de la Delegación anfitriona del encuentro.

Luego de la bienvenida por parte del Presidente de la Delegación, el Dr. Katopodis destacó la realización del evento en la ciudad de San Martín “que se fue forjando como ciudad por las pequeñas y medianas empresas que se fueron instalando” a la vez que puso de relieve el título de “Capital de la Industria” que lleva la ciudad.

Posteriormente el Presidente de nuestro Consejo Profesional, agradeció especialmente la presencia de los colegas, enfatizando el estrecho vínculo que los matriculados de la institución mantienen con las PYMES y auguró una fructífera jornada de trabajo, para dejar paso al último orador del acto inaugural, el Dr. Simonella, quien puso sobre relieve la importancia del trabajo profesional para la generación de PYMES sustentables que generen productos y servicios.

También participaron del acto la Gerente General de la FACPCE Dra. Ana María Daqua; en representación de la Mesa Directiva de nuestro Consejo Profesional, los Dres. Raúl Puhl, Vicepresidente 1°, Diana Valente, Secretaria General, Roberto Bufelli, Secretario de Hacienda, y Adriana Donato, Secretaria de Relaciones Institucionales, y en representación de la Caja de Seguridad Social, su Vicepresidente 2°, Dra. Laura Accifonte.

Representantes de numerosas Delegaciones de nuestra institución se acercaron al evento. Entre ellas, el Presidente de la Delegación San Isidro, Dr. Ángel Acuña; su par de la Delegación La Plata, Dr. Hugo Giménez; el Dr. Luis Bacigaluppe, Presidente de la Delegación Morón; el Dr. Julio García, Presidente de la Delegación Avellaneda acompañado del Secretario de Hacienda y el Secretario de Seguridad Social de su Delegación, y el Dr. Hugo Aquino, Vicepresidente de la Delegación Lomas de Zamora.

Acompañando al intendente Katopodis, asistieron los Dres. Alberto Raúl Pfeiffer, Contador General del municipio de General San Martín y el Dr. Juan Guillermo Sauro, Subsecretario de Economía y Hacienda.

Primeras exposiciones

Comenzando la primera jornada del exposiciones, el Dr. Juan Klein, Coordinador Técnico de la Comisión de PYME FACPCE, quien disertó sobre “Marketing empresario”, tratando entre los temas la capacitación de empresarios en el manejo de herramientas de análisis moderno, técnicas analíticas y de gestión y la adquisición de una amplia visión del mundo de los negocios y del contexto en que éste se desenvuelve, para tomar parte de la planificación y ejecución de sus planes estratégicos.

Posteriormente fue el turno del Dr. Mario Bruzzesi quien tuvo a su cargo la conferencia sobre “Problemática de las Empresas Familiares”. Una vez finalizada su exposición, se brindó un breve descanso, para dar paso a la conferencia del Dr. Juan Carlos de Pablo, Licenciado en Economía egresado de la Universidad Católica Argentina, miembro titular de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, conferencista destacado y autor de numerosos libros vinculados a la temática económica.

Palabras del Dr. Alfredo Avellaneda en Jornadas FACPCE PyME Video:


             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.