10-12-2012 | Consejo | Dlg. San Nicolás

 
Llamado a concurso:
Perito I - Interino-
 
 
La Delegación San Nicolás pone a disposición de los interesados, el llamado a concurso de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, para cubrir el cargo de Perito I –Interino- (Nivel 18,50 - Grupo 05) , con funciones de Delegado, en la Delegación de Administración del Departamento Judicial San Nicolás.

REQUISITOS:
a) Poseer título de contador Público Nacional o Licenciado en Administración. .
b) Mínimo de cinco (5) años de Inscripción en la Matricula Profesional.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA INSCRIPCION:
Se deberá presentar:
*- Fotocopia autenticada del título requerido y constancia de matriculación actualizada del Colegio profesional correspondiente. Los demás antecedentes a evaluar por la Comisión Asesora deberán presentarse momentos antes de llevarse a cabo la prueba de oposición, con la respectiva documentación que los certifiquen, con su correspondiente foliatura (pueden demostrarse mediante fotocopias simples) sin las cuales no serán tenidos en cuenta.
- * Los requisitos mínimos deben estar cumplimentados al momento de la inscripción correspondiente.
-* A los fines de acreditar el puntaje por antigüedad deberán presentar constancia de matriculación actualizada del Colegio correspondiente.
-* El día de inscripción deberá constituir una casilla de correo electrónico (e-mail) -(v.Res. Pte. SC nº 154/02)-, desde la cual deberá, en un plazo de cinco días posteriores a la inscripción remitir un correo a la dirección concursos-sper@scba.gov.ar poniendo en

TEMA/ASUNTO Perito I -con funciones de Delegado- de San Martín, a los fines de integrarla en el sistema y comunicar por la misma cualquier información relacionada con el presente concurso.

NOTA: la inscripción deberá ser personal e indefectiblemente en las fechas establecidas al efecto. No se hará lugar por ninguna causal, a solicitudes extemporáneas.

LUGARES DE INSCRIPCION: En el Área de Concursos de la Secretaría de Personal, sito en la calle 13 esquina 48, piso 7º, de la ciudad de La Plata y en la Delegación de la Secretaría de Administración del Departamento Judicial San Nicolás, sita en la calle Ameghino n° 71 de dicha ciudad Todas las inscripciones se llevarán a cabo de 8,00 a 14,00 hs.

FECHAS DE INSCRIPCION: 18, 19 y 20 de diciembre de 2012.

INFORMES: http://www.scba.gov.ar/informacion/novedadesvarias.asp?id=10&cat=24
e-mail: concursos-sper@scba.gov.ar Los días de inscripción no se devolverán antecedentes de concursos anteriores.

Nota:
La copia del título debe estar autenticada por ante Registro Público de Comercio, Escribano Público o Juzgado de Paz Letrado.
Certificado de matrícula del colegio profesional que corresponda, actualizada.
El temario, valoración y bibliografía (si hubiere) se entregan en las fechas de inscripción.
El día, hora y lugar de las pruebas escritas serán notificadas a la casilla de correo electrónico que se remita en los días posteriores a la inscripción correspondiente.
Los antecedentes profesionales a evaluar por la Comisión Asesora: cursos, docencia, etc., deben presentarse momentos antes de la realización de las pruebas escritas en copia simple.
Para integrar el orden de mérito respectivo, los postulantes deberán obtener como mínimo el 60 % del puntaje máximo asignado a la prueba escrita teórico-práctica para encontrarse habilitado a seguir participando en el proceso de selección.
Quien/es resulte/n seleccionado/s deberá/n: reunir la totalidad de los requisitos exigidos para su ingreso y acompañar la documentación original de los antecedentes evaluados, de lo contrario importará el descuento del puntaje correspondiente (Art. 4º inc.e) Ac. 2300; Arts. 3º y 26º Ac. 2605).
Si efectuada la designación pertinente, el postulante se encontrare impedidos de aceptarla o renunciare, dicho cargo podrá ser cubierto con la nómina del resto de los participantes.
Para obtener información sobre la remuneración diríjase a sueldos-lp@jusbuenosaires.gov.ar
La Comisión Asesora estará integrada por funcionarios de la Secretaria de Administración de este Tribunal.
Asimismo se informa que a los fines de cumplir con lo dispuesto por la Res. Pte. de S.C. nº154/02, deberá dentro de un plazo de 5 días remitir vía correo electrónico a la siguiente dirección concursos-sper@jusbuenosaires.gov.ar una casilla de correo a los fines de comunicar cualquier cambio u notificación en el referido concurso poniendo en el campo tema el concurso en el cual se encuentra inscripto.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.