31-10-2013 | Noticias | Consejo | Dlg. Tandil
 
Gran convocatoria en la inauguración de las Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria
 
 

Galería Imágenes
  Bajo el lema “30 años generando valor profesional al sector”, quedaron inauguradas en la Delegación Tandil las XV Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria que se desarrollan hasta el 1 de noviembre con conferencias y exposiciones de reconocidos colegas.

Del acto de apertura participaron el Intendente de la ciudad anfitriona, Dr. Miguel Lunghi, el Dr. Roberto de Lucía, Vicepresidente 2º de nuestra institución; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alfredo Rébori y el Dr. Hernán Armendaris, Presidente de la Delegación Tandil.

Tras las palabras de bienvenida del Dr. de Lucía, quien inauguró formalmente las Jornadas que habían comenzado horas antes para matriculados y profesionales en general, se sirvió un cóctel en el salón del Hotel El Patio en un ambiente de camaradería entre las autoridades y público en general.

Durante el primer día de actividad, los Dres. Teresa Stafforte y Néstor Lazzaretti expusieron sobre “Contratistas rurales-productores. Una alianza muy interesante”; la Dr. Marcela Fraboni sobre “Las alianzas estratégicas en la horticultura: no tan nuevas, pero siempre vigentes”; el Dr. Fernando Lenardón sobre “Empresas familiares agropecuarias, de la informalidad a la planificación tributaria”, y el Dr. Marcelo Maroevich ofreció una conferencia sobre “El agro en la mira de la AFIP”.

El Consejo Profesional organiza las Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro desde 1983. De esta manera, este año se cumplen tres décadas del encuentro de debate y actualización del que participan profesionales de Ciencias Económicas, representantes de entidades rurales, dirigentes, empresarios y otras personalidades vinculadas al sector.

Por la extensa trayectoria, las Jornadas han logrado ser destacadas de Interés nacional por la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, de Interés Provincial por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, y de Interés Municipal por el municipio tandilense. Asimismo, es considerada de interés profesional por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y diversos Consejos Profesionales del país.

Link de Interés:
Productivas conclusiones de las XV Jornadas Nacionales - Empresa Agropecuaria

             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.