14-10-2011 | Noticias | Consejo | Tres Arroyos
 
CRESTA: graduación de tres nuevos colegas
 
 

Los contadores Romina Pedone, Graciela Ferreyrós y José Iorio recibieron el jueves 13 de octubre sus diplomas en el marco del acto de colación de grado que se llevó a cabo en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos "CRESTA".

El acto de graduación estuvo encabezado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata, Dr. Lic. Martín Aníbal López Armengol; el director del Cresta, Dr. Gustavo Osterbaan y el intendente de la ciudad Carlos Sánchez. En representación de nuestro Consejo participó el Consejero Provincial, el Dr. Leonel Elías que hizo entrega del Código de Ética de la profesión.

También asistieron dos profesionales de Benito Juárez y Oriente, quienes fueron reconocidas por rendir las últimas materias.

El director de la casa de altos estudios, Dr. Gustavo Osterbaan, se manifestó muy emocionado por la graduación de tres personas con la presencia de autoridades universitarias. "Se viene un pelotón de alumnos que se graduarán a fines de este año o en marzo próximo, por lo que es un placer participar de este acto".

Además, recordó las condiciones en que se iniciaron las actividades con superación constante en materia edilicia y la consolidación de un equipo de trabajo en un contexto de decisión política que se proyecta más allá de un período de gestión.

"Seguramente en una proyección de 20 años se alcanzará un crecimiento sustancial y muestra de ello es como se está pensando ya en un campus universitario en un área ya asignada", añadió.

Por su parte el Dr. Lic. López Armengol dijo que "para nuestra gestión esto tiene una alta significación institucional que plasma un proyecto que se lanzó por el 2004. Para quienes vivimos y sentimos la universidad pública, permanentemente sabemos de lo difícil de estos proyectos y entregar los títulos constituyen un momento especial".

El intendente Carlos Sánchez recordó las gestiones iniciadas muchos años atrás y destacó como emocionante que jóvenes locales se hayan podido recibir en el CRESTA.

"Lo importante es la cantidad de alumnos que han permanecido en Tres Arroyos, además de los profesionales que ya han logrado sus títulos. Hoy se observa un movimiento de jóvenes muy intenso y constituye el fertilizante que se agrega para el crecimiento de Tres Arroyos", señaló.

Acceda a más fotos haciendo click aquí
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.