Menu
Banner Header

Lincoln

Actualización impositiva

Se realizará un curso de actualización impositiva el próximo viernes 26 de mayo a cargo del Dr. Alberto Coto en la Delegación Lincoln, ubicada en Av. 25 de Mayo 182.

Para estar al día

Con más de 50 asistentes entre profesionales, jóvenes graduados y estudiantes, se realizó un curso de actualización impositiva dictado por el Dr. Alberto Coto el lunes 13 de marzo en la Delegación Lincoln.

Cena de fin de año

La Delegación Lincoln desarrolló el miércoles 21 de diciembre una cena de fin de año con la presencia de autoridades y sus familias.

Asueto administrativo en la Delegación

Atento a lo dispuesto en la Resolución de Mesa Directiva N°580/03, la Delegación Lincoln informa que se adhiere a la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad.

Autoridades renovadas

Cumpliendo con el recambio que se dio en todas las Delegaciones, Lincoln renovó sus autoridades para el período 2015-2017.

Despedida de año

La Delegación Lincoln despidió el 2015 junto a los matriculados y sus familias.

Día de festejo y entrega de medallas

El pasado 8 de julio se realizó en la Delegación Lincoln una cena para festejar el día del graduado. La ocasión fue elegida para reconocer la trayectoria de tres profesionales que alcanzaron los 25 años en la profesión.

Curso sobre facturación electrónica

La Delegación Lincoln llevó a cabo un interesante curso de actualización denominado "Factura electrónica, régimen de información de compras, impuesto a las ganancias".

Consejo

Caja

Noticias

Herramientas

Biblioteca Virtual