Menu
Banner Header

Servicios

Salud
Con solo estar al día con el pago de la cuota de derecho de ejercicio profesional, usted y su grupo familiar podrán acceder a los beneficios del Fondo de Salud. En tal sentido y para evitar inconvenientes al momento de requerir una prestación del Fondo de Solidario de Salud es indispensable contar con sus datos actualizados como matriculado. En caso que se deban actualizar, los profesionales deberán dirigirse la Delegación del Consejo Profesional donde se encuentre matriculado/a.
Préstamos
Nuestra Caja de Seguridad Social tiene implementado un sistema de préstamos que cuenta con una amplia variedad de líneas crediticias, acorde a las necesidades de nuestros afiliados.
   
19-07-2013 | Noticias | Caja
Modificación Resolución
CD N° 3050 - Beneficio Programado Temporario
Se informa que en el marco de la Resolución de Consejo Directivo N° 3050 y sus modificatorias, mediante la cual se reglamentó el Régimen Especial de Capitalización establecido en el art. 32° de la Ley 12724,...
Beneficio previsionales
Más beneficios para usted
Nuestra Caja de Seguridad Social otorga diferentes beneficios previsionales que conforman su sistema de Previsión Social. Usted puede acceder a Jubilación Ordinaria o Parcial, a Jubilación por Invalidez, o Pensión, con un sencillo trámite.
Matriculación
Súmese
Los profesionales en Ciencias Económicas que deseen ejercer como tales en jurisdicción de Provincia de Buenos Aires deberán matricularse en nuestro Consejo.
Conozca a través de esta sección todo lo que usted necesita para ser un matriculado más de nuestra casa.
 

Consejo

Caja

Noticias

Herramientas

Biblioteca Virtual