04-06-2007 | Noticias | Caja  
     
  El plenario de Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social  
     
     
 
  Los días 7 y 8 de junio se realizará la edición número cincuenta del plenario de Coordinadoras de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina en Capital Federal.

Los Dres. Hugo Giménez, y Luis Oscar Sánchez, Presidente y Vicepresidente segundo del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social respectivamente, serán los representantes de las inquietudes de los profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

El acto inaugural se realizará en el Gran Salón del Hotel Claridge y contará con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo Nacional y autoridades de la H. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se desarrollará en la primera jornada una mesa panel sobre la Reforma del Sistema Previsional- Ley N° 26.222 con el Dr. Walter Arrighi, Subsecretario de Políticas de la Seguridad Social de la Nación, y el Dr. Mario Paganini, Abogado consultor de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social como disertantes invitados.

También será la ocasión para el desarrollo del trabajo en las comisiones Previsional y Salud. La primera abordará, entre otros, los siguientes temas: prestaciones, pagos de beneficios, ingreso, morosidad, pensión derivada e inversiones, con la actuación como moderadores de los Dres. José Burgos Gallardo y Héctor Sainz. Mientras que la segunda comisión considerará temas específicos al área y las prestaciones que se brindan a los afiliados en las Cajas que poseen Obras Sociales propias o convenios tercerizados.

Este mismo día se reunirá en la Sede de CASSABA el Consejo Coordinador de Cajas de Ciencias Económicas, con un temario que se podrá a consideración al iniciarse las deliberaciones.

La segunda jornada de trabajo tendrá como actividades centrales, el trabajo de la comisión del MERCOSUR con la coordinación de los Dres. Héctor Pérez Catella y Miguel Conocente y la Reunión Plenaria como cierre de las jornadas. Este será el momento de la exposición de las conclusiones y recomendaciones de las Comisiones, la Declaración del “L Plenario de la Coordinadora”, la elección de Secretario General y Alterno para el período julio- diciembre 2007, la elección de Cajas integrantes del Comité Ejecutivo y Comisiones, designación del próximo plenario, y por último las palabras finales y entrega de certificados de asistencia.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.