25-08-2009 | Noticias | Caja  
     
  Se entregaron nuevos beneficios jubilatorios  
     
     
 

Galería Imágenes
  Una vez más la Caja de Seguridad Social dio la bienvenida a los profesionales que reciben sus beneficios jubilatorios. La Dra. María Dolores Serres y los Dres. Oscar Mario Ponce, Oscar Horacio Larrañaga, Eduardo Luis Muro, Luis Ignacio Sorichetti, Oscar Hugo Ciappina, Osvaldo Garelli y Carlos Leopoldo Morlans fueron es esta oportunidad los colegas que comenzaron a transitar una nueva etapa en la vida profesional.

El Dr. Luis Sánchez, vicepresidente segundo de la Caja presidió el acto acompañado por el Dr. Norberto Pacheco, miembro titular de la Comisión Fiscalizadora y el Dr. Rubén Feller, Gerente de Servicios Administrativos de la institución.

Luego de un breve homenaje a los profesionales presentes, el Dr. Sánchez realizó un recorrido por los logros que en estos años viene desarrollando la Caja, siempre en búsqueda de mejores beneficios para los jubilados. Resaltó y con orgullo que la Caja de Ciencias Económicas se encuentra entre las primeras Cajas del país por su solvencia y el crecimiento constante que viene registrando hace muchos años.

“Este tipo de actos nos produce mucha satisfacción y alegría. Muchas veces tenemos la oportunidad, como hoy, de entregar un beneficio a colegas que nos han acompañada trabajando en la Caja. Es el caso del Dr. Morlans. Eso nos llena de alegría”, dijo el Dr. Sánchez.

El Dr. Carlos Leopoldo Morlans  fue tesorero del primer directorio que el 1983 tuvo la Caja. Los vaivenes y los esfuerzos de aquella primera etapa produjeron muchos cambios en el directorio. Sin embrago, el Dr. Morlans fue el único que conservó el cargo por aquellos tiempos.

Finalizado el acto, fue el turno de los profesionales agasajados quienes destacaron la celeridad en la realización de los trámites jubilatorios y la buena atención que siempre se brinda en nuestra Caja.

El Dr. Morlans agradeció las palabras brindadas por el Dr. Feller que hicieron referencia por su paso por la institución y agregó que para él la mayor satisfacción es ver cómo colegas que ingresaron a la Caja en los primeros tiempos, convocados por el primer directorio, hoy continúan allí. Tal es el caso de los Dres. Rubén Feller, Jorge Adrover, Gerardo Balparda y la Sra. Graciela Tagliaferri.

Por su parte el Dr. Luis Sorichetti, destacó la confianza que siempre tuvo en la Caja, pese a no estar vinculada a ella directamente. “Vine dos veces a La Plata, cuando me matriculé y hoy a recibir mi jubilación. No sabía ni donde quedaba la Caja pero yo igual siempre me sentía muy seguro”, afirma entre risas.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.