03-03-2011 | Noticias | Caja  
     
  La Caja en el Gran Buenos Aires  
     
     
 

Las autoridades provinciales de la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas asistieron a la reunión de Mesa Directiva celebrada en la Delegación Lomas de Zamora.

El Presidente de la Caja, Dr. Hugo Giménez, encabezó la mesa acompañado del Dr. Eduardo Loguzzo, Vicepresidente 1º; el Dr. Luis Sánchez, Vicepresidente 2º; el Dr. Julio César Giannini, Director de Finanzas e Inversiones; el Dr. Roberto C. De Lucía, Director Contable; los Directores Vocales Dr. Mauro Gandoy, Dr. Daniel Ameri y Dra. Yolanda Gaglione; el Secretario de la Comisión Consultiva, Dr. Alberto Luis Salas y la Consejera Provincial Titular, Dra. Ana María Buzzi.

Además, en representación de la Comisión Fiscalizadora de la Caja de Seguridad Social asistieron los doctores Adolfo Farías, Juan Giacalone, Miguel Peñalba, Luis Bacigaluppe y la Dra. Leticia Barceló Bovari.

La Delegación anfitriona participó del encuentro con su Presidente, el Dr. Julio Daniel Carson, a quien acompañaron el Secretario General, Dr. Hugo Alberto Aquino; el Secretario de Hacienda, Dr. Jacobo Mario Waisberg; el Prosecretario General, Dr. Alberto Veiras; el Prosecretario de Hacienda, Dr. Luis Alberto Colombo; el Prosecretario de Seguridad Social, Dr. Alejandro Laserna; la Delegada Titular, Dra. Sandra Mónica Rizzo; el Representante Titular a la Asamblea de la Caja de Seguridad Social, Dr. Emilio García; el Representante Titular a la Asamblea del Consejo, Dr. Raúl Elido Solimo y la Dra. Olga Mabel Odorisio.

También participaron de la jornada autoridades de las delegaciones vecinas: la Dra. Juliana Pantanetti, Presidente de la Delegación Morón; el Dr. Gonzalo Jorge Soler, Vicepresidente de la Delegación San Martín; el Dr. Ángel Roberto Acuña, Presidente de la Delegación San Isidro y el Dr. Daniel Julio García, Presidente de la Delegación Avellaneda junto con su Secretario de Hacienda, el Dr. José Luis Minisalle.

Finalmente, la mesa contó con la presencia del Gerente Administrativo de la Caja, Dr. Rubén Feller; la Gerente de Inversiones, Graciela Tagliaferri; el Gerente de Seguridad Social, Dr. Gerardo Balparda y el Gerente de Sistemas y Tecnología Ing. Diego A. Sánchez.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.