|
 |
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
27-12-2011 | Noticias | Caja |
|
|
|
|
|
Notas de alegría |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobre los últimos días de 2011 recibimos una conceptuosa nota de la Sra. María Rosa Larrauri, dirigida al presidente de la Caja de Seguridad Social Dr. Ricardo Arzoz, donde principalmente agradece a la institución por la ayuda económica de las becas de estudio y el Beneficio Anual Complementario.
Transcribimos los conceptos más destacados:
"Soy pensionada desde el año 2003, cuando falleciendo mi esposo repentinamente, quedé con mis dos hijas por ese entonces de 9 y 12 años respectivamente. Hoy, la mayor está estudiando en la Facultad de Ingeniería (cursando ya materias de 3° año), y la menor acaba de egresar del Colegio San Cayetano, habiendo sido abanderada de la Bandera Papal, por el ser el 2° mejor promedio del Colegio e inscripta ya en la Facultad de Humanidades.
Creo, sin llegar a equivocarme que en todo esto ha influido notoriamente la ayuda económica de las Becas de Estudio recibidas, que más allá de la responsabilidad y dedicación de ellas en su estudio, me ayudaron a comprar sus libros, fotocopias, útiles, etc.
También quería felicitarlos por el Pago Extraordinario que recibimos dos veces al año, que me ha permitido realizar arreglos importantes en mi vivienda, sin la necesidad de recurrir a créditos."
Asimismo, la Sra. Larrauri, añadió un párrafo especial en donde destacó la atención recibida por parte del personal "siempre dispuesto a atender con cordialidad y respeto cada una de mis preguntas." |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la
Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1 |
|
|
 |
|
Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6 |
|
|
Copyright 2006 | CPBA
Todos los
derechos reservados. |
 |
|
|
|
|
|