09-11-2007 | Noticias | Consejo  
     
  Llamado a concurso  
     
     
  SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CONTADOR - Lic. en ADMINISTRACION-
JEFE DE DESPACHO -con funciones de Delegado- (Nivel 18) En la Delegación de la Subsecretaría de Administración del Departamento Judicial DOLORES.


Requisitos:
a) Título de Contador Público Nacional o Licenciado en Administración.
b) Cinco (5) años de inscripción en la matrícula del Consejo de Ciencias Económicas correspondiente.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA INSCRIPCION: Se deberá presentar fotocopia autenticada de alguno de los títulos solicitados y constancia de ética y matriculación actualizada del Consejo de Ciencias Económicas correspondiente.

Los antecedentes deberán presentarse momentos antes de llevarse a cabo la respectiva prueba de oposición, con la respectiva documentación que los certifiquen, con su correspondiente foliatura (pueden demostrarse mediante fotocopias simples) sin las cuales no serán tenidos en cuenta,.

-* Los requisitos mínimos deben estar cumplimentados al momento de la inscripción correspondiente.

-* El día de inscripción deberá constituir una casilla de correo electrónica (e-mail), a los fines de poder comunicar cualquier tipo de información relacionada con el mencionado Concurso (v.Res. Pte. SC nº 154/02)

NOTA: las inscripciones deberán ser personales e indefectiblemente en las fechas establecidas al efecto, no se hará lugar por ninguna causal, a solicitudes extemporáneas.

LUGARES DE INSCRIPCION: En la Receptoría General de Expedientes, sita en calle Belgrano n° 141 de la ciudad de Dolores y en el Departamento de Concursos de la Subsecretaría de Personal, sito en la calle 13 esquina 48, piso 7º, de la ciudad de La Plata, en el horario de 7,30 a 13,30 hs.
FECHAS DE INSCRIPCION: 13, 14 y 15 de noviembre de 2007.

www.SCBA.GOV.AR/NOTICIAS/CONCURSOS
e-mail: concursos-sper@scba.gov.ar

N O T A: LOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN NO SE DEVOLVERÁN ANTECEDENTES DE CONCURSOS ANTERIORES

SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN - DELEGACION DOLORES
CONTADOR - Lic. en ADMINISTRACION-
JEFE DE DESPACHO -con funciones de Delegado- (Nivel 18) NOTA ACLARATORIA

La copia del título debe estar autenticada por ante Registro Público de Comercio, Escribano Público o Juzgado de Paz Letrado.

El temario, valoración y bibliografía (si hubiere) se entregan en las fechas de inscripción.

El día, hora y lugar de las pruebas escritas serán notificadas a la casilla de correo electrónico declarada en la planilla de inscripción correspondiente como así también cualquier cambio que se suscitara en el referido concurso.

Para integrar el orden de mérito respectivo, los postulantes deberán obtener como mínimo el 60% del puntaje máximo asignado a la prueba escrita teórico-práctica para encontrarse habilitado a seguir participando en el proceso de selección.

La Comisión Asesora podrá realizar una entrevista personal a la totalidad de los participantes o a los que ésta determine, la que podrá versar sobre los aspectos propios de la oposición o respecto de conocimientos generales en la materia específica.

Quien resulte seleccionado deberá: reunir la totalidad de los requisitos exigidos para su ingreso y acompañar la documentación original de los antecedentes evaluados, de lo contrario importará el descuento del puntaje correspondiente (Art. 4º inc.e) Ac. 2300; Arts. 3º y 26º Ac. 2605).

Los antecedentes profesionales a evaluar por la Comisión Asesora:
cursos, docencia, etc., deben presentarse momentos antes de la realización de las pruebas escritas en copia simple.

El seleccionado una vez aceptado el cargo no podrá solicitar cambio de Departamento Judicial por un lapso mínimo de tres (3) años a partir de la respectiva toma de posesión del cargo, petición que solo podrá ser contemplada como situación de preferencia ante la existencia de otra vacante o aparición de nuevas necesidades en el asiento laboral al cual pretende cambiar, pero que no genera obligación alguna por parte de la Suprema Corte de Justicia.

El profesional que resulte seleccionado adquirirá su estabilidad en el cargo, al año de servicios efectivos en la función desde la toma de su juramento.

Si efectuada la designación pertinente, el postulante se encontrare impedido de aceptarla o renunciare, dicho cargo podrá ser cubierto con la nómina del resto de los participantes.

Para obtener información sobre la remuneración diríjase a sueldos-lp@jusbuenosaires.gov.ar

*- La Comisión Asesora estará integrada por la Subjefe de Contrataciones interina y la Jefa de Despacho, contadoras Sandra ROCCO y Paula Andrea MAINO, respectivamente, ambas de la Subsecretaría de Administración de este Tribunal y por el Profesor Titular Ordinario de la Cátedra de Contabilidad VI (Costos para la gestión) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, contador Rubén GALLE.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.