01-09-2008 | Noticias | Consejo

 
     
  Gran concurrencia en las Jornadas de Marketing auspiciadas por el Consejo y la Caja  
     
 
 
 
  Con muy buena concurrencia finalizaron las 2º Jornadas de Marketing UNLP, “Suma Marketing, viví la experiencia” organizadas por las cátedras Administración de la Comercialización I y Administración III (Comercialización) de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP y auspiciadas por el Consejo Profesional y Caja de Seguridad Social de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, y la Asociación Argentina de Marketing.

Las Jornadas, realizadas por segundo año consecutivo, fueron concebidas como un encuentro en el que se combina lo académico y lo cotidiano, lo teórico y lo práctico, el análisis y la experiencia concreta.

Contaron con la participación de importantes especialistas en Marketing y Negocios, Premios Mercurio y casos exitosos de la gestión comercial y con la participación de 350 asistentes entre alumnos de distintas carreras y universidades, graduados, docentes, empresarios y periodistas.

Las principales conferencias estuvieron a cargo del Dr. Roberto Serra, Dr. Jorge Beinstein, Dra. Mary Tehan (AMDIA) y el Dr. Mariano Fernández Madero (AAM). Además disertaron Patricia Ruiz, Eduardo Sebriano, Pablo Lezama y se presentaron los casos Rasti, Megaflex, VZ y Heineken.

Entre los temas abordados se destacan: el consumidor 2.0, el marketing y el turismo, el marketing, la estrategia y la música, marketing sensorial, la estrategia del océano azul, prospectiva global y las marcas y los valores sociales.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.