10-11-2009 | Noticias | Consejo  
     
  El Dr. Julio Giannini tomó el último juramento
de su gestión
 
     
 
 
 

Galería Imágenes
  Llegando al final de su gestión como Presidente de la institución, el Dr. Julio César Giannini estuvo al frente del último juramento que se realiza antes de que el viernes 13 de noviembre asuman las nuevas autoridades del Consejo.

Acompañaron al Presidente, el Dr. Julio Daniel Tassara, Presidente del H. Tribunal de Ética y el Dr. Ricardo Arzoz, Presidente de la Asociación Mutual para Profesionales en Ciencias Económicas y Vicepresidente de la Delegación La Plata.

Una vez finalizadas las formalidades de la ceremonia el Dr. Giannini se dirigió a los profesionales y familiares que se encontraban en la sala con un breve pero contundente discurso. “La profesión de Ciencias Económicas es hoy unas de las tres primeras carreras con mayor salida laboral y a nivel internacional se encuentra en el mejor nivel y eso prestigio hay que mantenerlo. No hay crecimiento nacional, provincial, municipal o personal si no continuamos el camino de la capacitación. De nosotros mismos depende labrar nuestro futuro y es ahí donde el Consejo está para acompañarlos y apoyarlos”.

La institución creó hace algunos años el Instituto de Post Grado e Investigación Técnica (IPIT) que brinda en las 22 delegaciones y 8 receptorías de toda la Provincia de Buenos Aires actividades de actualización, congresos, seminarios, cursos y Jornadas para estar a la altura de las circunstancias.  “Orgullosos de nuestros logros podemos afirmar que todos los días se dictan tres o más actividades de capacitación en alguna parte de la provincia. Pero esto no alcanza y hay que seguir mejorando”, enfatiza el Dr. Giannini con la convicción de que sólo siguiendo ese camino se engrandece la profesión.

Luego hizo hincapié en la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia que se basa en tres pilares fundamentales: fue creada por profesionales de las Ciencias Económicas, y es controlada y dirigida por colegas. Repasó las principales prestaciones y servicios que ofrece la Caja de Seguridad Social, e invitó a los presentes a participar de la actividad institucional.

Para finalizar, hizo mención de la importancia que tiene la participación de los colegas en el Consejo. “La profesión siempre necesita recambios. Nosotros creemos que ustedes tienen el derecho de estar en la conducción de alguna de las delegaciones, del H. Tribunal de Ética, del Consejo o porqué no de la Caja. No le cerramos la puerta a nadie. La única condición es tener vocación de servicio. Sólo así podrán sentir el orgullo de pertenecer a este Consejo”.

Una vez finalizado el acto, los nuevos matriculados asistieron al Vino de Honor donde pudieron intercambiar ideas y experiencias con las autoridades del Consejo.

Título: Contador Público
Altamirano, María Laura - Junín
Arca, María Florencia - C.A.B.A.
Bien, Miriam Marcela - La Plata
Fagalde, Simón Pedro - Tandil
Fuster, Carlos Javier - Avellaneda
Galati, Ana Paula - La Plata
Hermida, Manuel - Lincoln        
Jacobs, Martín Samuel - Chacabuco     
Jiménez, Adriana Cecilia - Junín           
Labombarda, Gustavo Daniel - La Plata 
Lusardi, Guillermina - La Plata  
Marasco, Luciana Noelia - La Plata       
Martín, Mauricio - La Plata        
Miro, Mirta Andrea - Trenque Lauquen
Molina, Nadia Lorena - Tandil
Morinigo, Jorge Marcelo - Morón
Odoguardi, Yamila Sofía - La Plata       
Polanich Salvide, Luz María - Junín      
Prieto Tabares, María Lourdes - Trenque Lauquen         
Tramontani, Hernán Pablo - La Plata     
Vasirani, Atilio Federico - La Plata        
Vistalli, Diego Oscar - Mercedes           

Título: Licenciando en Economía
Angeleri, Candela - La Plata     

Título: Licenciado en Administración
Morinigo, Jorge Marcelo - Morón           
Arca, María Florencia - C.A.B.A.          
Rivademar, María Fernanda - La Plata  
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.