13-11-2009 | Noticias | Consejo  
     
  Sesión de Consejo Directivo y despedida  
     
 
 
 

Galería Imágenes
  En el Salón de Actos de Sede Provincial se dieron cita Consejeros de toda la Provincia para asistir a la última sesión de Consejo Directivo de la actual Mesa Directiva.

Más allá del tratamiento de los temas previstos, cinco de los nueve miembros de la conducción actual finalizaban su mandato, por lo que el ingrediente emocional fue preponderante en la jornada de hoy. Sobre el final de la jornada fue el momento de los discursos y en primer lugar el Dr. Omar Santiago, que despidiéndose de su cargo de Vicepresidente 2° agradeció a “todo el cuerpo de Consejeros, a los miembros de la Comisión Asesora de Contabilidad y Auditoría que trabaja con verdadera vocación, a la Junta Directiva del Instituto de Postgrado y su personal, y al personal del Consejo en general”.

Posteriormente el Dr. José Joaquín Ministro Chumbinho, vicepresidente 1° hasta el momento y visiblemente emocionado, agradeció en primer lugar a la familia, al personal, a los gerentes, secretarias, al Departamento de Prensa y Difusión. “No voy a decir nunca más, porque solo Dios puede determinar el futuro, lo  que si puedo asegurarles que llevo en lo más profundo de mi corazón la amistad de la mayoría de ustedes”, sintetizó.

Finalmente el Dr. Julio César Giannini, se despidió de su mandato como Presidente después de dos años, resaltando el trabajo de la dirigencia y el objetivo cumplido de recorrer todas las Delegaciones que componen el Consejo Profesional.

“Quiero agradecer la comprensión, ayuda, colaboración de todos los matriculados que creyeron que podía serle útil a la institución, también a los dirigentes de todos los niveles, pero especialmente a las Delegaciones, donde siempre encontré respuestas para lo que hacía bien, o mal, siempre tuvieron una palabra sincera”, expresó. Por último dio la bienvenida a las próximas autoridades, asegurando que “Lo mejor está por venir”.

Una vez concluidas las palabras del Dr. Giannini, y la sesión de Consejero Directivo culminó con un aplauso de todos los presentes por la gestión que llegaba a su fin.

Por la tarde en el mismo salón se realiza el Acto de entrega de medallas y diplomas a las autoridades salientes y electas del Consejo Directivo, H. Tribunal de Ética, Comisión Revisora de Cuentas y Comisión Fiscalizadora de la Caja de Seguridad Social.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.