16-11-2009 | Noticias | Consejo  
     
  “Lo mejor está por venir”  
     
 
 
 

A continuación compartimos con todos los profesionales las palabras de despedida que brindó el Dr. Julio César Giannini el pasado viernes 13 de noviembre.
“Hace dos años llegue aquí, tal vez no siendo un dirigente muy conocido por la comunidad completa de nuestro Consejo, y en estas instancias solo tengo palabras de agradecimiento para todos los dirigentes.

Para todos los amigos que siempre están, también permítanme que les diga que yo hubiera sido seguramente un oscuro matriculado con poco acceso a la dirigencia provincial sino hubiera sido por Alfredo Avellaneda. Cuando él me invitó a venir a este Consejo yo tenía dudas, porque en realidad vengo del mundo académico y del mundo empresario, y no tenía demasiadas condiciones y tampoco el volumen que necesita una persona para ejercer la presidencia de este Consejo.

Yo no sé si he hecho todo lo que debía, pero puedo asegurar que hice todo lo que pude y si algo no hice fue porque no supe, no quise o no tuve condiciones para hacerlo.

Pero de cualquier manera uno tiene la enorme alegría de haber pasado por una institución grande y prestigiosa. Cuando tuve que participar representado a este Consejo en la Federación Argentina y pude advertir la potencialidad de este Consejo, que es rico en hombre y es rico en bienes, también pude advertir que el país espera mucho de la Provincia de Buenos Aires. En realidad espera porque sabe que aquí está un poco el reservorio de la dirigencia clara y transparente en Ciencias Económicas a nivel nacional.

Yo he tenido la oportunidad de recorrer a todas las Delegaciones, a ustedes les consta. En todas escuché mucho a la gente. A veces uno encerrado en los despachos de las casas centrales, no puede advertir con claridad la riqueza que existe en todos los lugares de esta bendita Provincia. Quiero decirles que me voy soñando como siempre soñé, espero ver un Consejo grande, rico en ideas, rico en proyectos, con ejecuciones que nos permitan sentar bases para que todo el mundo sepa que hay gente que trabaja, que hace esfuerzos por la profesión y que pone seguramente todo su talento, su esfuerzo y su sacrificio para todos los graduados matriculados en este Consejo de la Provincia de Buenos Aires. Lo dije varias veces, permítanme que lo diga por última vez, hoy hay cambio de autoridades, lo mejor está por venir. Muchas gracias a todos”.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.