27-06-2011 | Noticias | Consejo  
     
  Distinguen al Dr. Alfredo Avellaneda  
     
 
 
 

Galería Imágenes
  El Presidente de nuestro Consejo, Dr. Alfredo Domingo Avellaneda recibió el Premio "A la distinción y a la trayectoria" que entrega la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de los reconocimientos que la institución entrega a los más distinguidos y destacados miembros de los Consejos y Colegios de Profesionales radicados en territorio bonaerense.

Acompañaron al Dr. Avellaneda en la entrega de premios en el Recinto de Senadores de la Honorable Cámara, el Dr. Hugo Giménez, Presidente de nuestra Caja de Seguridad Social; la Dra. Diana Valente, Secretario General del Consejo; los Consejeros Provinciales, Dra. Ana María Buzzi y Dr. Carlos E. C. Müller, el Director de Finanzas e Inversiones de la Caja y ex presidente del Consejo Profesional, Dr. Julio César Giannini y los ex presidentes de nuestro Consejo los Dres. Adolfo García y Luis Alberto Calatroni. En representación de la Delegación La Plata se hizo presente su Presidente el Dr. Ricardo Arzoz.

El Dr. Avellaneda estuvo acompañado de sus familiares y amigos.

El acto estuvo presidido por la Presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara, la Senadora Dra. Cristina Fioramonti quien destacó la importancia que tienen en este modelo las representaciones democráticas de los profesionales a través de las instituciones colegiadas y celebró que se reconozca a quienes han consagrado buena parte de su vida a su vocación, "al frente de los colegios profesionales, sacrificando tiempos personales y seguramente contando con el apoyo incondicional de sus familias". "Se trata de auténticos dirigentes sociales", señaló.

La Senadora Viviana Arcidiácono, creadora del proyecto que hace entrega de estas distinciones, afirmó que "la existencia de los Colegios Profesionales marca la identidad de la provincia de Buenos Aires" y agregó: "es justo que la Legislatura provincial se haga eco de aquellos que le rinden un verdadero tributo a su profesión, quienes a lo largo de su vida le van dejando una marca a otros profesionales y colegas".

Ambas legisladoras hicieron hincapié en el rol que los colegios cumplen en la comunidad y subrayaron el carácter democrático de la selección de los premiados encargada a cada una de las instituciones.

El Dr. Avellaneda recibió su premio de manos del Senador Provincial Javier Arturo Mor Roig.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.