|
 |
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
07-10-2011 | Noticias | Consejo |
|
|
|
|
|
Sociedad Civil y Desarrollo Integral |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Con la organización conjunta de nuestra institución, el Colegio de Abogados de La Plata y la Pastoral Social de La Plata, los días 5 y 6 de octubre se desarrollaron dos paneles de exposición sobre "Sociedad Civil y Desarrollo Integral".
El Presidente de nuestra institución, Dr. Alfredo Avellaneda participó del segundo panel propuesto junto al Dr. Fernando Levene, Vicepresidente 1° del Colegio de Abogados de La Plata, y su Excelencia Reverendísima Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata y Presidente de la Pastoral Social. |
Las palabras del Dr. Levene se dirigieron a enfatizar las responsabilidades sociales de la abogacía, mientras que a su turno el Dr. Avellaneda resaltó que el rol de la institución que preside debe estar orientado a ratificar el compromiso con la sociedad que posibilitó el desarrollo de sus profesionales, remarcar un ejercicio profesional acompañado de un compromiso ético y destacar la actuación frente a los poderes públicos.
Por último monseñor Héctor Aguer hizo hincapié en el importante papel de las instituciones frente al rol del Estado para inducir comportamientos en la vida política. "La comunidad política debe estar al servicio de la sociedad civil", remarcó, a la vez que se explayó sobre los aportes de la sociedad civil al Estado y al mercado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la
Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1 |
|
|
 |
|
Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6 |
|
|
Copyright 2006 | CPBA
Todos los
derechos reservados. |
 |
|
|
|
|
|