28-06-2012 | Noticias | Consejo  
     
  “Siembra trayectoria y cosecharás galerías”
 
     
 
 
 

Galería Imágenes
  El día 27 de junio se llevó a cabo la ceremonia de descubrimiento de la foto del Ex Presidente del Honorable Tribunal de Ética, Dr. Hugo Alfredo Gallo. Quién se desempeñó en la actividad entre el 10 de noviembre de 2009 y el 9 de noviembre de 2011.

Acompañaron al homenajeado en la ceremonia su mujer Elba y su hijo Hugo Alejandro. Presidió el acto el Presidente del Consejo, Dr. Alfredo Avellaneda, junto con el actual Presidente del HTE, Dr. Martín Garobbio.

Se encontraban el Vicepresidente del Consejo, Dr. Raúl Puhl; la Secretaria General, Dra. Diana Valente; el Secretario de Hacienda, Dr. Luis Bufelli y el Secretario de Seguridad Social, Dr. Ricardo Arzoz (quien también se ha desempeñado en el cargo de Presidente del Tribunal de Ética).

Entre los presentes estaba el Ex Presidente del Tribunal de Ética y actual Vicepresidente, Dr. Pedro Jorge Paolini; el Ex Presidente del Tribunal, Dr. Julio Daniel Tassara y el Asesor Técnico, Dr. Orlando Eijo.

Al inicio del acto protocolar y luego de descubrir la nueva fotografía de la galería, el Dr. Garobbio expresó unas cálidas palabras: "En la sociedad se tiende a homenajear post-mortem, y este es un merecido reconocimiento para que pueda disfrutarlo en vida junto con sus seres queridos".

A continuación el Presidente, Dr. Alfredo Avellaneda, expresó la importancia de la labor del Dr. Gallo en la institución y su contribución a las Ciencias Económicas, sobre el trabajo que han realizado en común dijo: "Es un hombre del que siempre se puede aprender, hemos intercambiado opiniones y puntos de vista, es posible que no siempre hayamos estado de acuerdo, pero siempre lo hemos hecho con la altura, grandeza y la lealtad de las personas de bien". En referencia al acto que los convoca el Dr. Avellaneda comentó: "Podría decir: siembre trayectoria y cosecharás galerías. Hoy, incorporando el retrato del Dr. Gallo a la Galería de Ex Presidentes del Honorable Tribunal de Ética, estamos expresando honores a todos los hombre y mujeres que integran el Tribunal, que lo integraron durante su gestión, y que seguramente continuarán contribuyendo al engrandecimiento de la institución y la profesión".

Para concluir con la ceremonia protocolar, se invitó al Dr. Gallo a brindar unas palabras a la audiencia. El homenajeado reivindicó la importancia del Tribunal de Ética y el trabajo que se realiza defendiendo a los profesionales de Ciencias Económicas en el ejercicio de su labor. Así mismo recordó a las personas que los acompañaron durante su tarea en la institución y a los que continuarán trabajando en la defensa de los profesionales de las Ciencias Económicas.

Finalizado el acto formal, los invitados disfrutaron de un vino de honor.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.