12-11-2012 | Noticias | Consejo  
     
  Encuentro de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal  
     
 
 
  Los días 29 y 30 de noviembre, con el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata como escenario, se realiza, el 27° Encuentro Anual de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal bajo el lema "El Profesional en Ciencias Económicas y su compromiso con el ciudadano".

En el evento participarán, en carácter de invitados, distintas personalidades del ámbito profesional y académico, con trascendencia nacional e internacional, así como también funcionarios del Honorable Tribunal de Cuentas, que prestigiarán las jornadas con sus exposiciones.

Dentro de los disertantes confirmados se encuentran el Dr. José María Las Heras quien expondrá sobre “Tablero de Comando y Ley de Metas como herramientas de participación vecinal”, y el Dr. Carlos Legna Verna, con una disertación referente a la aplicación de estrategias para el desarrollo de gobiernos regionales y comunales.

Asimismo, la Ing. Laura Cecilia Díaz, Magíster en Administración Pública con especialización en Gestión Gubernamental, abordará el tema "Gestión de Calidad Aplicada a la Administración Municipal”; los Dres. Graciela Rodríguez y Miguel Muñoz expondrán sobre “Gestión Municipal de Políticas Sociales”; los Dres. Olver Benvenuto y Adrián Zapata harán lo propio sobre “Responsabilidad del Contador Municipal” y “Mitos y responsabilidades en los fallos” respectivamente, y se contará también con la presencia del Dr. Pablo López Ruff y Dr. Fabian Dall’ O y Dr. Mariano Pérez Rojas, Secretario de Producción de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

Por último, se expondrán los diversos trabajos y ponencias aportados por los participantes, relacionados con temas de la esfera municipal, los que serán tratados en Comisión de Trabajo y sus propuestas se incluirán en las Conclusiones del Encuentro.

Consulte el cronograma del evento aquí

Inscripción
Aquellos colegas interesados en participar deben inscribirse en Sede Provincial o la Delegación más cercana a su domicilio informando que es para el “Encuentro Contadores Municipales”, debiendo remitir por mail Planilla de Inscripción con todos sus datos a la casilla cpceambitomunicipal@gmail.com.

Los valores son los siguientes:
Participantes: $ 850
Estudiantes avanzados: $ 400
Acompañantes: $ 400
Observadores: $ 850
Empresas q presten servicios en las comunas: $ 6.000 (Derecho a 2 acreditaciones)

Estos precios incluyen inscripción, papelería, catering de los tres días y cena de Clausura.
Estudiantes: inscripción y papelería.
Acompañantes: el precio incluye solamente cena de Clausura

Asimismo, para los que decidan viajar el miércoles 28, se ha organizado una cena de camaradería a partir de las 21:45 hs. en el Restaurant La Fonte d' Oro Sucursal Guemes (Güemes 2760). A costa de los asistentes, menú en promoción de Plato Principal + Bebida + Postre por $ 65, de lo contrario podrán optar a la carta.

Descargue ficha de inscripción aquí
Una vez completa la ficha de inscripción, remitir a cpceambitomunicipal@gmail.com

Opciones Hoteleras aquí

Currículum de los disertantes:
Dr. José María Las Heras
Dr. Carlos Legna Verna
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.