24-07-2013 | Noticias | Consejo  
     
  Primera Reunión Nacional de Jóvenes Graduados  
     
 
 
 

Galería Imágenes
  Una delegación de nuestro Consejo Profesional, encabezada por la Dra. María Eugenia Moriconi, Presidente del Comité de Jóvenes, participó de las jornadas organizadas por la FACPCE en la ciudad de Mendoza

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza ofreció sus instalaciones a las delegaciones provinciales de todo el país que se dieron cita los días 19 y 20 de julio del presente para participar de la I Reunión Nacional de Jóvenes de la FACPCE. En representación de la Provincia de Buenos Aires asistió la Dra. María Eugenia Moriconi, Presidente del Comité de Jóvenes de nuestro Consejo profesional, acompañada por las Dras. Débora Armesto y Andrea Oliverio y el Dr. Víctor Molinet, todos ellos miembros de la Comisión de Enlace FACPCE del Comité.

La jornada fue inaugurada con las palabras de bienvenida de las autoridades anfitrionas del Consejo Profesional de Mendoza, a quienes les siguieron las expresiones de autoridades de la Federación.

A continuación se trataron los puntos del Orden del Día, entre los que se destacaron la elevación a las autoridades correspondientes, la aprobación de un presupuesto para las autoridades de Jóvenes a nivel Nacional: Delegado Coordinador, Delegado Secretario y Consejo Coordinador; como así también los debates sobre el caso de Ética y el tema de “Responsabilidad Social Empresaria y Balance Social: El Profesional en Ciencias Económicas como factor clave en su implementación”, planteados en las reuniones zonales, sobre los que cada zona dio su conclusión. La provincia de Buenos Aires comparte la Zona III con La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

Al día siguiente se desarrolló la 3ra. Jornada de la Dirigencia Nacional a cargo del Lic. Ángel Poeta, quien brindó una charla sobre autoliderazgo enriqueciendo a los presentes con test, ejercicios prácticos y trabajos en equipo. Antes de culminar la jornada, se realizó un debate abierto entre los jóvenes y un panel de autoridades, protagonizado por jóvenes dirigentes representantes de las provincias de Salta, Misiones, Santa Fe, Formosa, Mendoza y CABA y autoridades de la Federación, quienes compartieron experiencias en sus cargos.

Finalmente, los jóvenes participaron de la tradicional Cena de Gala en el Salón del Campus del Consejo Profesional, momento aprovechado por los organizadores para agradecer la participación a todos los jóvenes colegas del país.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.