26-09-2014 | Noticias | Consejo  
     
  La Universidad de Morón distinguió al
Dr. Alfredo Avellaneda con el Título
“Doctor Honoris Causa”
 
     
 
 
 
Galería Imágenes
  En un emotivo acto llevado a cabo el jueves 25 de septiembre en el auditorio de la Universidad, el Presidente del Consejo Profesional recibió la distinción, según propuesta elevada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

En el escenario acompañaron al Dr. Avellaneda, el Rector de la Universidad Dr. Héctor Norberto Porto Lemma y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Jorge Raúl Lemos. Ambos le hicieron entrega del Título “Doctor Honoris Causa” al Presidente del Consejo Profesional quien recibió el diploma emocionado, bajo el aplauso del público que colmó el Auditorio.

Luego de recibir el diploma, el Dr. Avellaneda agradeció el lauro a las autoridades de la Universidad y de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Acto seguido compartió con el público profundas reflexiones sobre el liderazgo político institucional, y además de valorar la enseñanza académica, rescató la importancia de la “universidad de la vida” en la formación de los dirigentes. “El líder debe saber mirar más allá de la curva y generar proyectos y si es posible, ver más allá de los caminos conocidos y adelantarse a su época; de lograrlo será un hacedor de caminos”, afirmó el Presidente del Consejo Profesional.

Asistieron a la ceremonia las máximas autoridades de la Universidad de Morón, decanos y directivos de las distintas unidades académicas y los decanos de Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Acompañaron al Dr. Avellaneda miembros del Consejo Profesional, de la Caja de Seguridad Social y del Honorable Tribunal de Ética, Consejeros, Delegados Presidentes, miembros de Delegaciones de la Institución y sus afectos personales.

También se encontraban presentes docentes, graduados, alumnos de la Universidad y miembros de las instituciones por las que el Dr. Avellaneda ha dejado su huella en su devenir profesional.

Al término del acto, los asistentes compartieron un vino de honor, ocasión ideal para las felicitaciones correspondientes.

Honoris Causa
La distinción entregada por la Universidad de Morón fue recibida en anteriores oportunidades por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Scioli y por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti. El título recibido por el Dr. Alfredo Avellaneda es el primero en ser propuesto por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.