31-10-2014 | Noticias | Consejo  
     
  Mesa Directiva en San Isidro  
     
 
 
 

Galería Imágenes
  Las autoridades del Consejo Profesional se reunieron en las instalaciones del Salón Carmela de San Isidro para celebrar su reunión semanal junto a autoridades locales.

El Dr. Alfredo Avellaneda, Presidente de la institución estuvo acompañado en la oportunidad por los Dres. Julio Carson y Roberto de Lucía, Vicepresidente 1° y 2° respectivamente; el Dr. Luis Calatroni, Secretario General; el Dr. Ricardo Arzoz, Secretario de Seguridad Social; el Dr. Luis Bacigaluppe, Secretario de Relaciones Institucionales; el Dr. Roberto Nobo, Secretario de Presupuesto, y la Dra. Lucía Barcia, Secretaria de Acción Social.

Asimismo, en representación de la Delegación local, participaron los Dres. Juan Ángel Fontecha, Delegado Presidente; Claudio Méndez, Delegado Vicepresidente; Patricia Buré, Delegada Secretaria General; Marcelo Martín, Delegado Secretario de Hacienda; Juan Carlos Barrionuevo, Delegado Pro Secretario General, y los Dres. Gustavo Arena y Carlos Errecalde, miembros del Cuerpo de Delegados.

Invitados especialmente para la ocasión asistieron los Dres. Alberto Villafañe, Consejero Provincial, Raúl Klag, Consejero Regional, y representantes de distintas Delegaciones del Gran Buenos Aires. Entre ellos se encontraban los Dres. Ricardo Perelmiter, Delegado Presidente de Delegación San Martín; Adriana Donato, y Yolanda Gaglione, Delegada Presidente y Secretaria General de Delegación Lomas de Zamora, respectivamente, y Pedro Piva, Delegado Presidente de la Delegación Morón.

Los gerentes de diversas áreas de funcionamiento institucional, Dres. Guido García (Gerente Técnico), Rubén Tenaglia (Gerente Administrativo), Carla Baruffaldi (Gerente Contable) y la Lic. Adriana Terré (Directora del IPIT), también se dieron cita para la reunión.

Por último, los Dres. Adriana Larrocca, Pablo Facchini, Roberto Acuña y Vilma Vaello, participaron del encuentro en su calidad de matriculados de la zona.
El Dr. Avellaneda recibió de parte de la Delegación anfitriona una acuarela realizada por el artista local Jesús Poblet titulada “Club de Veleras Piedrabuena de San Isidro” que refleja un paisaje de la zona.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.