02-12-2014 | Noticias | Consejo  
     
  Reinauguración de la Delegación Morón  
     
 
 
 

Galería Imágenes
 

El viernes 28 de noviembre se llevó a cabo el corte de cintas y la inauguración de las nuevas instalaciones de la Delegación a la que asistieron autoridades del Consejo, la Caja y de instituciones afines.

El Dr. Alfredo D. Avellaneda, Presidente del Consejo Profesional, encabezó el acto acompañado por el Dr. Ricardo Arzoz, Presidente de la Caja de Seguridad Social. Asistió especialmente invitado, el intendente del Municipio de Morón, el Lic. Lucas Ghi. Los presentes fueron recibidos por el Dr. Pedro D. Piva, Delegado Presidente de la Delegación anfitriona.

Las mencionadas autoridades llevaron a cabo el tradicional corte de cintas y a continuación, el Dr. Avellaneda y el Dr. Piva descubrieron la placa conmemorativa. Acto seguido, los invitados recorrieron las nuevas instalaciones reacondicionadas luego del incendio sufrido en abril de 2012.

Además se encontraban presentes los Dres. Julio D. Carson Vicepresidente 1ro. del Consejo Profesional; Luis A. Calatroni, Secretario General; Raúl J. Puhl, Secretario de Hacienda; Luis E. Bacigaluppe, Secretario de Relaciones Institucionales y Roberto L. Nobo, Secretario de Presupuesto.

Acompañaron al Dr. Arzoz en nombre de la Caja de Seguridad Social, la Dra. Laura G. Accifonte, Vicepresidente 2da.; el Dr. Ramiro Hernández, Director Contable; y las Dras. María R. Antonini y María Eugenia Villafañe, miembros titulares de la Comisión Fiscalizadora.

Por su lado, como parte del Honorable Tribunal de Ética se encontraba la Dra. Beatriz Suazo Vocal Titular. A la cita acudió también el Consejero Regional, Dr. Luis M. Rementería.

Igualmente asistieron los Delegados Presidentes, Dra. Adriana Donato (Lomas de Zamora),  Dr. Hugo Giménez (La Plata), Dr. Juan A. Fontecha (San Isidro) y el Dr. Julio D. Tassara (Mercedes). También dijeron presente la Delegada Secretaria General de la Delegación Avellaneda, Dra. Edith S. Rori; el Delegado Secretario de Hacienda de la Delegación Avellaneda, Dr. Enrique Moure; el Delegado Prosecretario de Seguridad Social de la Delegación Avellaneda, Dr. José Luis Minissale; la Delegada Secretaria de Seguridad Social de la Delegación Lomas de Zamora, Dra. Susana M. Costa; el Delegado Vicepresidente de la Delegación San Isidro, Dr. Claudio O. Méndez; el Delegado Vicepresidente de la Delegación San Martín, Dr. Alberto O. Marchese; el titular de la Receptoría La Matanza, Dr. Ángel R. Fuino y la Secretaria de la Receptoría La Matanza, Dra. Susana M. Polimeni.

En nombre de la Delegación Morón además se encontraban la Dra. Valeria M. Fernández, Delegada Vicepresidente; la Dra. Juliana Pantanetti, Delegada Secretaria General; el Delegado Secretario de Hacienda, Dr. Eduardo D. Aseff; el Delegado Secretario de Seguridad Social, Dr. Javier A. Vecchio; el Delegado Prosecretario General, Dr. Claudio A. Rovenzano; el Delegado Prosecretario de Seguridad Social, Dr. Luis Francisco A. Virgillo; la Delegada Fiscalizador, Dra. Giselle B. Sirota y los miembros del cuerpo de Delegados Dres. Jorge E. Salvel, Silvia A. Opazo, Antonio Crea y Silvana Skvor.

Asimismo se encontraban presentes el Presidente de Colegios y Consejos Profesionales de la Zona Oeste (CPO), Dr. Rubén Daniel Cianfagna y el Dr. Jorge Raúl Lemos, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón.

Durante su alocución, el Dr. Pedro D. Piva agradeció los esfuerzos realizados para mantener la atención al público durante el período en que la Delegación debió funcionar en otro edificio y agradeció también al Dr. Avellaneda por las gestiones realizadas para llevar a cabo las obras de refacción. Mientras que el Presidente del Consejo Profesional subrayó la relevancia de la tarea que desempeñan las Delegaciones del Consejo y destacó la concreción de importantes obras de infraestructura para la prestación de mejores servicios. Por su parte, el Intendente Lucas Ghi hizo uso de la palabra, felicitó a las autoridades del Consejo Profesional y resaltó los valores de las personas que en momentos de crisis logran llevar adelante acciones reparadoras.

Luego de las palabras pronunciadas por el Dr. Pedro D. Piva y el Dr. Alfredo D. Avellaneda, las autoridades de la Delegación hicieron entrega de una placa al Presidente del Consejo Profesional y a su par de la Caja de Seguridad Social. Del mismo modo, el Dr. Piva recibió una placa de manos del Dr. Jorge Raúl Lemos, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón.

Finalmente, los asistentes disfrutaron del tradicional vino de honor.

 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.