|
 |
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
13-11-2012 | Noticias | FACPCE |
|
|
|
|
|
CECyT: llamado a concurso |
|
|
|
|
|
|
|
|
Se encuentran abiertos los llamados a concurso del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la FACPCE, para los cargos de Director del Área, Investigador de Área y Joven Investigador de Área por un período de dos años desde su designación por la Junta de Gobierno. La recepción de documentación en el Consejo se realiza hasta el 1 de enero 2013 y en la FACPCE hasta el 11 del mismo mes.
Joven Investigador de Área
Las áreas a cubrir son las siguientes:
- Organizaciones Sociales
- Sector Público
Cargo Investigador de Área
El área a cubrir es la siguiente:
- Laboral
- Organizaciones sociales
Reglamento CECyT
VI. Funciones y obligaciones de los integrantes del CECyT
Art. 17 – Los investigadores y los jóvenes investigadores desarrollarán los trabajos que les sean encomendados o, en su caso, participarán en las comisiones constituidas para su tratamiento.
Darán su opinión, cuando le sea requerida, a la Mesa Directiva, y elaborarán documentos técnicos en relación con temas de su especialidad, para lograr una rápida opinión por parte de la Federación, sobre temas de actualidad nacional o provincial.
Participarán en eventos técnicos que organice el Consejo a través del cual presentó su postulación al cargo, e informarán a la conducción del mismo sobre su actuación en el CECyT.
Actuarán como evaluadores –cuando se lo requieran– en los Congresos Nacionales.
Requisitos a cumplir por los postulantes
Los postulantes para cubrir los cargos del CECyT deberán presentar en su Consejo Profesional:
1. formulario de inscripción, y
2. currículum vitae (2 copias)
Cargo: Director de Área
Las áreas a cubrir son las siguientes:
- Contabilidad de Gestión
- Estadística y Actuarial
- Laboral
- Valores Profesionales
- Sector Público
Reglamento del CECyT
VI. Funciones y obligaciones de los integrantes del CECyT
Art. 14 –
Son funciones de cada Director de área:
a. proponer al Director General la realización de trabajos relacionados con su área;
b. coordinar, realizar o controlar los trabajos cuya realización haya sido aprobada;
c. presidir las reuniones de las comisiones de trabajo cuando la realización de trabajos estuviera directamente a su cargo;
d. dar su opinión, cuando le sea requerida, a la Mesa Directiva, en relación con temas de su especialidad;
e. elaborar documentos técnicos, sobre temas de su especialidad, para lograr una rápida opinión por parte de la Federación, sobre temas de actualidad nacional o provincial;
f. Participar en eventos técnicos que organice el Consejo a través del cual presentó su postulación al cargo, e informar a la conducción del mismo sobre su actuación en el CECyT;
g. actuar como evaluadores y coordinadores –cuando se lo requieran– en los Congresos Nacionales.
Requisitos a cumplir por los postulantes
Los postulantes para cubrir los cargos del CECyT deberán presentar en su Consejo Profesional:
1. formulario de inscripción, y
2. currículum vitae (2 copias)
Aquellos profesionales que se postulen para cubrir los cargos de Directores de Área del CECyT deberán presentar adicionalmente a lo mencionado precedentemente:
un plan de trabajo de investigación individual para el primer año; y
un plan de investigación de los investigadores que tendrían a su cargo, para el primer año.
Estos planes deberán consignar: el tema a investigar, la metodología de investigación a utilizar, los plazos para el informe final y para las etapas intermedias, el estado actual del tema a investigar y el producto final que se espera obtener. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la
Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1 |
|
|
 |
|
Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6 |
|
|
Copyright 2006 | CPBA
Todos los
derechos reservados. |
 |
|
|
|
|
|