AÑO 1 NÚMERO 12 LA PLATA, MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2005  
 
Profesionales
  La AFIP pone más presión para cobrar
  Esso: "Los bloqueos afectan las inversiones"
  Buscan refinanciar hasta U$S 2.450 millones para contener la inflación
  Denuncian una evasión de $ 235 millones en Ganancias y Riqueza
  ¿Shell inicia su retirada?
  Diputados sancionará competencia de IGJ sobre las sociedades extranjeras
  Superávit en febrero: $ 1.389 millones
  El Gobierno avanza con las rebajas en la canasta básica
  Hay U$S 108 mil millones de los argentinos en el exterior
  Argentina respaldó al candidato de Bush al Banco Mundial

  Institucionales


  QUEDAN POCOS DÍAS
  Cuotas 2 y 3 del DEP
  IPIT: Actividades de capacitación
  ¿Usted qué necesita?

  AFIP
  Resolución General Nº 1846
  Resolución General Nº 1847
  Resolución General Nº 1853

  Rentas
 

Disposición Normativa Serie “A” Nº 12/2005

 

Disposición Normativa Serie "B" Nº 16/2005

 

Disposición Normativa Serie "B" Nº 17/2005

  Agenda
 

Anteproyecto de Reforma a la Ley de Sociedades Comerciales

 

2º Jornadas Derechos y Deberes del Contribuyente

 

“Argentina Hospital"


     
     
  Profesionales
     
  La AFIP pone más presión para cobrar
A partir de esta semana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pondrá en marcha una campaña de presión sobre un amplio grupo de contribuyentes, de cara a los vencimientos anuales de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales: enviará 402.000 cartas en las cuales insta a sus destinatarios a anotarse y pagar ambos tributos.
"Usted resultaría alcanzado por el impuesto a las Ganancias y/o sobre los Bienes Personales para el período fiscal 2004, razón por la cual correspondería su inscripción en los citados impuestos y —en su caso— la presentación de las declaraciones juradas respectivas". Este es uno de los párrafos centrales de la nota que recibirán 402.000 personas en los próximos días.
Los vencimientos impositivos de abril se distribuyen en varias fechas, entre el 20 y el 26, según la terminación de la CUIT.
"Las cartas forman parte de una tarea de inducción, para que los contribuyentes se presenten voluntariamente", comentó a Clarín una fuente de la AFIP. "No implican una intimación, pero son un llamado de atención porque se le hace saber al destinatario que tenemos mucha información sobre su patrimonio. Así, aumenta la percepción de riesgo entre aquellos que están eludiendo sus obligaciones con el Fisco", añadió.
El grueso de las cartas (210.000) está dirigido a dueños de inmuebles valuados en más de $ 80.000. Y siguen las que se enviarán a los titulares de cuentas bancarias con depósitos superiores a $ 100.000.
Fuente: Clarín, Lunes 21 de Marzo de 2005.

Acceso directo a la nota completa

   
VOLVER--
  Esso: "Los bloqueos afectan las inversiones"
   

El director de la petrolera Esso, Tomas Hess, aseguró ayer que los bloqueos realizados por grupos piqueteros contra estaciones de servicio "generan un clima de negocios que no es favorable para las inversiones" y admitió que el boicot provocó una caída del 25 por ciento en las ventas de esa compañía.
Sin embargo, el empresario consideró que la actual situación "es pasajera, no van a pasar muchos días más que las cosas se normalizarán". Hess señaló que la protesta y bloqueo que los piqueteros lanzaron contra estaciones de servicios sólo afectó a un establecimiento de esa compañía.
Agregó que, en este marco, las ventas cayeron un 25 por ciento en volumen durante la semana, pero dijo que en los fines de semana se mantuvo inalterable por una promoción que realiza la compañía.
En declaraciones radiales, Hess sostuvo que la incidencia del aumento de los combustibles en la inflación es mínima pero reconoció que "otros rubros se enganchan y también suben precios".
Explicó que la decisión de su compañía de subir los precios fue "dirigida a permitir la viabilidad de la empresa" y por la alta incidencia que tiene el incremento en el petróleo crudo.
Fuente: El Día, Lunes 21 de Marzo de 2005.

Acceso directo a la nota completa

   
VOLVER--
  Buscan refinanciar hasta U$S 2.450 millones para contener la inflación
   
La estrategia se empezó a pregonar en los pasillos del Ministerio de Economía hace poco más de un mes y terminó de tomar formas en las últimas dos semanas, con los inquietantes datos de la inflación de febrero. Luego de varias reuniones entre representantes del Palacio de Hacienda y del Banco Central la disección fue unánime: el Tesoro también saldrá a darle pelea al alza de los precios.
El anuncio quedó en manos del Ministro Roberto Lavagna, quien el viernes anticipó que en las próximas semanas emitirá nueva deuda para hacer frente a los vencimientos de este año. La medida le permitirá a Economía matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, cubrir los baches del programa financiero de este año. Por el otro lado, y con creciente importancia, permitirá retirar pesos del mercado y de esta forma prevenir un rebrote inflacionario en los próximos meses.
Fuente: El Cronista, Lunes 21 de Marzo de 2005
   
VOLVER--
  Denuncian una evasión de $ 235 millones en Ganancias y Riqueza
   
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reveló ayer que detectó una serie de maniobras de evasión en sectores de altos ingresos. Según informó Alberto Abad, titular del organismo, como resultado de investigaciones realizadas durante 2004, encontraron una evasión de 235 millones de pesos entre un grupo de grandes contribuyentes individuales.
Además, señaló que descubrieron inmuebles y vehículos de lujo que no se condicen con la situación patrimonial que declararon sus titulares ante el Fisco.
El informe que presentó ayer Abad en una conferencia de prensa se dio en el marco del lanzamiento de un operativo para "inducir" al cumplimiento voluntario del próximo vencimiento anual de Ganancias y Bienes Personales, que cae en abril y mayo.
El funcionario definió como "cazar dentro del zoológico" a la supervisión de grandes contribuyentes que están inscriptos, pero de los que sospecha que ocultan bienes en sus declaraciones juradas. Y se refirió como "cazar fuera del zoo" a la tarea de inspeccionar otras manifestaciones de riqueza que nunca son declaradas.
Por ejemplo, Abad informó que se encontraron irregularidades en 64% de las declaraciones patrimoniales cuando se inspeccionaron construcciones suntuarias en las principales zonas turísticas del país.
El jefe de la AFIP también informó que en los operativos realizados en Cariló, Pinamar, Villa Carlos Paz, Villa La Angostura, Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn, se encontraron casas de valores que oscilan entre 200.000 a 300.000 dólares, levantadas en terrenos de hasta 100.000 dólares, que estaban a nombre de personas que nunca habían declarado ingresos o que no estaban en condiciones de demostrar de dónde habían sacado el dinero para financiar esas edificaciones.
En esa línea, también investigaron estudios jurídicos, de Arquitectos, Ingenieros y corralones de materiales, dado que en muchos casos no se declaraban las ventas ni los honorarios.
Fuente: Clarín, Martes 22 de Marzo de 2005.

Acceso directo a la nota completa

   
VOLVER--
  ¿Shell inicia su retirada?
   

La petrolera angloholandesa puso en venta 20 de las estaciones de servicio con las que opera en el mercado local. En total, la compañía mantiene el control de 160 sobre un total de 904 puntos de expendio.
Según fuentes de Shell, ya fueron cerradas tres estaciones: una en Federico Lacroze y Charlone, en Capital Federal, otra en el partido de San Martín y una tercera en Córdoba capital.
Tras la embestida piquetera contra 32 sucursales, luego de que se anunciara una suba en los combustibles, trascendió que el directorio de Shell en Argentina evalúa desprenderse de veinte locales en el país.
Uno de los principales datos que inquietan a la plana local de Shell es que las ventas en el mercado se deprimieron en un 70%, tras el llamado de Kirchner al boicot.
Shell controla en Argentina el 20% del negocio de las naftas y el 15% del mercado del gasoil, y en los últimos tiempos se potenciaron los rumores sobre su salida del mercado, luego de que el propio Presidente de Venezuela dijera en febrero que la petrolera estatal PdVSA estaba interesada en comprar los activos de Shell.
Fuente: Infobae, Martes 22 de Marzo de 2005.

Acceso directo a la nota completa

   
VOLVER--
  Diputados sancionará competencia de IGJ sobre las sociedades extranjeras
   

La Cámara de Diputados trataría en el recinto, la próxima semana, el proyecto que quita a las provincias y da a la Inspección General de Justicia (IGJ) el control y la registración de todas las sociedades extranjeras, las ya existentes y las que vengan al país en el futuro.
El bloque del PJ logró, la semana pasada, que se votara una preferencia para poder tratar la iniciativa en el recinto en cuanto tenga dictamen de comisión.
El titular del IGJ, Ricardo Nissen, viene manteniendo una cruzada contra el uso indebido de las sociedades extranjeras. En esa embestida, Nissen puso freno a la inscripción en el Registro Público de Comercio de las sociedades offshore, que son creadas generalmente un paraíso fiscal con prohibición de ejercer su objeto dentro de su territorio y de las SAFI uruguayas que son un híbrido.
Fuente: El Cronista, Martes 22 de Marzo de 2005.

   
VOLVER--
  Superávit en febrero: $ 1.389 millones
   
El superávit fiscal primario de febrero ascendió a 1.389,9 millones de pesos y alcanzó el primer bimestre del año 3.031,9 millones de pesos. De esta forma, entre enero y febrero el gobierno ya logró cumplir 21,3% de la meta comprometida en la Ley de Presupuesto 2005, fijada en 14.200 millones de pesos.
No obstante, el resultado de febrero es 15,3% inferior al reportado el mes anterior. Pero ello se dio porque la recaudación tributaria había sido engrosada por la decisión de postergar, de septiembre a enero, el vencimiento de Ganancias. En comparación con febrero de 2004, el superávit primario fue 39,5% mayor, mientras que el bimestre se ubicó 18,7% por encima de igual período del año pasado.
De mantenerse durante el resto del año el promedio mensual cercano a los 1.500 pesos, se excedería en $ 4.000 millones el compromiso presupuestario.
Fuente: Ámbito Financiero, Miércoles 23 de Marzo de 2005.

   
VOLVER--
  El Gobierno avanza con las rebajas en la canasta básica
   

El Gobierno logró cerrar los acuerdos para rebajar los precios de los lácteos y de los cortes de carne más populares que venden las carnicerías, y ahora busca un convenio similar para la yerba mate.
Ayer, después de varias reuniones, las empresas agrupadas en el Centro de la Industria Lechera (CIL) aceptaron rebajar entre un 1,5 y un 8% los precios de algunos productos, como la leche fluida, los quesos cremoso y cuartirolo y los yogures bebibles.
El convenio fue firmado en la Secretaría de Agricultura y tendrá una duración de 150 días. Las empresas que se comprometieron a modificar sus listas de precios son Mastellone, Sancor, Molfino, La Paulina, Manfrey, Milkaut, Verónica y Williner (Ilolay).
La mayor rebaja (8%) se registrará en el precio del yogur bebible, mientras que en el caso de la leche fluida la reducción será del 1,5% y en el de los quesos llegará al 5%.
Al acuerdo alcanzado con las lácteas, en las próximas horas se sumará un convenio para que la rebaja en el precio de la carne consensuada entre los frigoríficos y los supermercados también llegue a las carnicerías.
Hasta ahora, la reducción sólo beneficia a las cadenas de supermercados, que suscribieron un convenio con los frigoríficos exportadores para recibir algunos cortes de carne populares, como el asado o la paleta, con rebajas del 10 por ciento.
Para lograr que el nuevo precio llegue a todos los consumidores, la Secretaría de Agricultura está terminando de cerrar un acuerdo con los frigoríficos que trabajan en el mercado interno y las carnicerías.
Fuente: La Nación, Miércoles 23 de Marzo de 2005.

Acceso directo a la nota completa

   
VOLVER--
  Hay U$S 108 mil millones de los argentinos en el exterior
   

El INDEC estimó ayer que, a fines del año pasado, los argentinos tenían ahorros en moneda extranjera en el exterior por 108.511 millones de dólares. Esta cifra es casi 3.200 millones de dólares superior a la que se calculaba a fines de 2003. Y equivale al 86% de los 125.000 millones de dólares que el Gobierno reconoce ahora como deuda pública.
Según un estudio del INDEC, "la inestabilidad económica y financiera ha llevado históricamente a que muchos argentinos constituyeran posiciones en activos externos. Ejemplo concreto fue lo sucedido en 2001 y 2002".
En esos años, el dinero de los argentinos en moneda extranjera se incrementó en 15.000 y 11.000 millones de dólares, respectivamente.
El menor aumento de los activos argentinos en el exterior, tanto en 2003 como en 2004, se vio favorecido por la reducción de la tasa de interés internacional y también por el retroceso que tuvo el valor del dólar en la Argentina. Esos dos factores fueron un desincentivo para "ahorrar" en moneda extranjera.
Fuente: Clarín, Miércoles 23 de Marzo de 2005.

Acceso directo a la nota completa

   
VOLVER--
  Argentina respaldó al candidato de Bush al Banco Mundial
   

La Argentina apoya la designación del actual Subsecretario de Defensa de los Estados Unidos, Paul Wolfowitz, como sucesor del Presidente del Banco Mundial (BM), James Wolfensohn.
Así lo aseguró ayer una alta fuente del Palacio de Hacienda, quien precisó que a través de comunicados diferentes del Ministro de Economía, Roberto Lavagna, y del Embajador argentino en los Estados Unidos, José Octavio Bordón, el Gobierno respaldó la designación de Wolfowitz.
La fuente subrayó que "el Gobierno decidió respaldar la designación de Wolfowitz como Presidente del Banco Mundial", lo cual fue comunicado a la entidad el jueves de la semana pasada por Lavagna.
"El Ministro Lavagna, que también es Gobernador por la República Argentina del Banco Mundial, se comunicó el jueves 18 con el Banco Mundial mostrando su beneplácito por la designación de Wolfowitz", señaló la fuente.
Un día más tarde, llegó la aprobación del Embajador José Octavio Bordón, por lo que quedó claramente manifiesta la posición de la Argentina en relación con la designación de Wolfowitz como Presidente del Banco Mundial.
Fuente: Infobae, Miércoles 23 de Marzo de 2005.

Acceso directo a la nota completa

   
VOLVER--
  Institucionales
     
  QUEDAN POCOS DÌAS
La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires informa que el jueves 31 de marzo próximo vence el plazo para suscribir planes de financiación y aportes en el marco del régimen extraordinario y transitorio, establecido en la Resolución del Consejo Directivo Nº 3.162, aplicable a las deudas devengadas hasta el 31-07-04.
   
VOLVER--
  Cuotas 2 y 3 del DEP
   
El Consejo Directivo del CPCEPBA ha establecido en la reunión celebrada el viernes 18 de marzo último, el valor y las fechas de pago de las cuotas segunda y tercera del Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) del año 2005.
Los valores y fechas vigentes, de acuerdo a la Resolución del Consejo Directivo Nº 3.186, no sufrirán modificaciones.

Segunda cuota del DEP
2da. cuota $ 90.
Resolución Nº 2113/95 $ 57.
Resolución Nº 835/88 $ 40.
Resolución Nº 1188/90 $ 40.

Vencimientos:
Legajos finalizados en 1 y 2 el 13-06-05
Legajos finalizados en 3 y 4 el 14-06-05
Legajos finalizados en 5 y 6 el 15-06-05
Legajos finalizados en 7 y 8 el 16-06-05
Legajos finalizados en 9 y 0 el 17-06-05

Tercera cuota del DEP
3ra. cuota $ 90.
Resolución Nº 2113/95 $ 57.
Resolución Nº 835/88 $ 40.
Resolución Nº 1188/90 $ 40.

Vencimientos
Legajos finalizados en 1 y 2 el 12-09-05
Legajos finalizados en 3 y 4 el 13-09-05
Legajos finalizados en 5 y 6 el 14-09-05
Legajos finalizados en 7 y 8 el 15-09-05
Legajos finalizados en 9 y 0 el 16-09-05

   
VOLVER--
  IPIT: Actividades de capacitación
    Delegación Morón
-Actualización Impositiva mensual
Fecha tentativa: 23/03 - 18:30 hs.
Docente: Dr. Oscar A. Fernández
-Impuesto a las Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales. Teórico-práctico
Fecha tentativa: 28 y 31/03, de 18 a 21 hs.
Docente: Dra. Cristina Mansilla
-Área Contable
Fecha tentativa: 30/03 - 18:30 hs.
Docente: Dr. Daniel E. Nuciforo
-Capacitación en Práctica Procesal
Fecha tentativa: Desde la última semana de marzo, 24 clases de 18:30 a 20:30 hs.
Docentes: Dras. Elizabeth Roitman, Patricia Lynch, Claudia Alfano y Dr. Guillermo Ovalle

Delegación General Pueyrredon
- Maestría en Sindicatura Concursal y Administración de Organizaciones en Crisis
Director de la Maestría: Dr. Ariel A. Dasso
Coordinador Académico: Mg. Mariel Fornoni

Fecha de inicio: viernes 15 de abril de 2005.
Días de cursado: viernes de 18 a 22 horas. Sábado de 9 a 13 hs.
Frecuencia: encuentros semanales.
Desarrollo de la Carrera: se realiza en 27 meses

Lugar de Cursado: C.P.C.E.P.B.A.
Finalización: junio 2007
Costo: $5000 de contado. Financiación por intermedio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Prov. Buenos Aires.

Aquellos profesionales que posean el Diploma de Especialista en Sindicatura Concursal podrán obtener el título de Magíster cursando únicamente aquellas materias que complementan a las aprobadas en la Especialización. Para este caso el arancel a abonar de contado será de $ 2500.

- Carrera de Especialización en Sindicatura Concursal (6º Edición)
Director de la Carrera: Dr. Horacio P. Garaguso
Coordinador Académico: Cdor. Juan R. Tellechea
Fecha de Inicio: viernes 15 de abril de 2005.
Días de cursado: viernes de 18 a 22 horas. Sábado de 9 a 13 hs.
Frecuencia: encuentros quincenales.
Desarrollo de la Carrera: se realiza en 24 meses.
Lugar de Cursado: C.P.C.E.P.B.A.
Finalización: mayo 2007
Costo: $3500 de contado. Financiación por intermedio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.


Informes e Inscripción:
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires
Delegación General Pueyrredon
Mitre 1956 (7600) Mar del Plata
Tel: (0223) 491-7753 / 493-4030 / 493-7775
e-mail: cpcegpue@cpba.com.ar
web: www.cpba.com.ar


Delegación Avellaneda
- Personas Físicas Ganancias - Bienes Personales
Fecha: 29/03 – 19 a 21hs
Disertante: Dr. Osvaldo Zilli
- Programa Interdisciplinario de Formación en Mediación para Profesionales.
Fecha: 30/03 – 16 a 21 hs.
Carga horaria : 80 hs . (16 clases de 5 hs c/u) .créditos SNAPC .:80
Expositores : Dr. Escarrá Luis Carlos, Dr. Fariña Gustavo, Dra. Nadal María del Carmen .

Receptoria Quilmes
- Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales
Fecha: 28/03/2005 17 a 22 hs.
Expositor: Dr. Alejandro Crivella
Cierre de inscripción: 23/03/2005 (vacantes limitadas)

Se encuentra abierta la pre-inscripción a los siguientes post grados:
* Especialización en Sindicatura Concursal
* Especialización en Procedimiento Tributario y Previsional.
El lugar de realización de ambos post grados se encuentran a confirmar.

Informes e Inscripción:
Delegación Avellaneda, situada en Monseñor Piaggio 42, telefónicamente a los siguientes números: (011) 4222-3850/4312, (011) 4201-7655 de 9 a 15 hs. o vía correo electrónico a cpceavellaneda@speedy.com.ar

Receptoría Quilmes, Humberto Primo 227, telefónicamente al (011) 4257-0949 o vía correo electrónico a cpcequilmes@speedy.com.ar

Solicitamos su inscripción con anterioridad, a fin de realizar el envío del material correspondiente.
Inscripción por correo electrónico a la Delegación o Receptoría.

   
VOLVER--
  ¿Usted qué necesita?
   
Porque pensamos en nuestros lectores, los invitamos a que nos escriban a prensa@cpba.com.ar sugiriendo información sobre temas de su interés para ser publicados en los próximos números de ese newsletter..
   
VOLVER--
     
  AFIP
     
  Resolución General Nº 1846
   
Sobre el Régimen de Sustitución de Beneficios Promocionales. Ley N° 21.608 y su modificatoria. Decretos N° 2.332/ 83 y su modificatorio, N° 857/ 97 y N° 1.297/00. Extensión de beneficios. Decreto N° 2.009/04. Requisitos, plazos y demás condiciones.
   
VOLVER--
  Resolución General Nº 1847
   

Sobre el régimen optativo de cancelación anticipada de obligaciones fiscales diferidas. Modificación de la Resolución General N° 1.793.

   
VOLVER--
  Resolución General Nº 1853
   
Resuelve sustituir el artículo 27 de la Resolución General N° 1.815. Prorroga el vencimiento para la presentación de los fomularios de Declaración Jurada F.366 para las entidades exentas.
   
VOLVER--
  Rentas
     
  Disposición Normativa Serie “A” Nº 12/2005
   
Establece que la tasa de interés aplicable a las cuotas respectivas correspondientes a los contratos a que se refiere el Artículo 281 del Código Fiscal para el mes de Febrero de 2005 será de uno con cuarenta por ciento (1,40%).
   
VOLVER--
  Disposición Normativa Serie “B” Nº 16/2005
   
Dispone reemplazar el Artículo 470 de la Disposición Normativa Serie "B" N° 1/04.
   
VOLVER--
  Disposición Normativa Serie "B" Nº 17/2005
   
Dispone aprobar el formulario R- 518 v3 para Solicitud de Inscripción, alta del régimen o modificación de datos para los Agentes de Recaudación. Exceptúase de la utilización del mismo a los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos quienes utilizarán el “Aplicativo Trámites” según lo dispuesto por DN “B” 107/2004. (Anexo I).
   
VOLVER--
  Agenda
  Anteproyecto de Reforma a la Ley de Sociedades Comerciales
   
El Primer Congreso Nacional sobre el Anteproyecto de Reforma a la Ley de Sociedades Comerciales se llevará a cabo el 14 y 15 de abril próximos, en la ciudad de Mar del Plata.
El mismo se desarrollará en el Hotel Costa Galana de dicha ciudad.
Para mayor información, dirigirse a la sede de la Fundación para la Investigación y Desarrollo de las Ciencias Jurídicas, situada en Viamonte 1634, 1° piso, 1° cuerpo.
Teléfonos 4372-0539 / 4371-8364.
Mail: fundacion@datamarkets.com.ar
Sitio web: www.fundasud.org.ar
   
VOLVER--
  2º Jornadas Derechos y Deberes del Contribuyente
   
Las “2º Jornadas Derechos y Deberes del Contribuyente” se llevarán a cabo los días 1 y 2 de abril próximos, en el Salón Auditórium Manuel Belgrano de la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, sito en Av. Hipólito Irigoyen Nº 490 de la mencionada ciudad.
La metodología de trabajo de las Jornadas, consistirá en el desarrollo de exposiciones a cargo de destacados tributaristas nacionales y provinciales que abordarán entre otros temas, la Ley Penal Tributaria, el Ordenamiento de la Provincia de Córdoba, procesamiento nacional, plexo normativo y una Mesa Redonda, con la intervención de los expositores.

Inscripción:
Matriculados: $ 70
Jóvenes Profesionales: $ 40
No Matriculados: $ 90
Incluye: material, certificado y pausas de café

Informes e inscripción:
Av Hipólito Yrigoyen Nº 490
Tel. 0351- 4688324/372
E-mail: eratti@cpcecba.org.ar
Sitio web: www.cpcecba.org.ar

   
VOLVER--
  “Argentina Hospital"
   
El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Lic. Luis Scuriatti, y el Director de la Escuela de Economía de la Salud, Lic. Héctor A. Calvo, informan que el 5 de abril próximo a las 19 se llevará a cabo la presentación del libro "ARGENTINA HOSPITAL" en el Aula Magna de dicha casa de estudios.
La ponencia estará a cargo del autor del libro, Dr. Ignacio Katz, acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Dr. Rafael Bielsa.
Escuela en Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, calle 6 Nº 777, 4º piso, oficina 401, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Tel-fax: 0221-4251496
E-mail: escuelaeconsalud@econo.unlp.edu.ar
   
VOLVER--
     
 
Un e-mail no puede ser considerado SPAM cuando incluye una forma de ser removido,
si no desea recibir mas informacion, envie un mensaje con el subject: BAJA.