Año 4 número 164 | La Plata, viernes 29 de febrero de 2008  
 
 
       
      Profesionales    
   
   
 

Argentina y Brasil quieren comerciar con moneda propia en 2008

 
 

La inflación nacional fue 1%, pero en San Luis llegó al doble

 
 

Moreno arma un equipo para investigar a las empresas

 
 

La AFIP revela qué cambia desde marzo en la compraventa de inmuebles

 
 

AFIP amplía sus servicios para las PYMES

 
 

Admite el Gobierno que faltará gas en el invierno

 
 

Moyano logró que la cuota sindical no pague Ganancias 

 
 

La recaudación impositiva crecería un 43% en febrero

 
 

ARBA lanza un operativo antievasión en librerías y tiendas

 
 

El gobierno nacional aumentó la ayuda escolar

 
 

El BCRA pone la lupa en la información sobre fideicomisos

 
   
   
         
   
  Institucionales     Agenda
   
   
     
 
El Consejo informa
La Caja informa
IPIT: actividades de capacitación
 
  Delegación Gral. Pueyrredon  
  Delegación Morón  
  Delegación San Martín  
 
     
 
3° Jornadas Bonaerenses de Sindicatura Concursal y 1° Jornada de Auxiliares de la Justicia
 
     
   
         
   
        ARBA
   
   
     
 
 
 
     
 
     
 

Resolución Normativa 10/08

 
     
   
         
         
   
  Profesionales
   
         
   
Fuente:  Infobae, lunes 25 de febrero de 2008

Argentina y Brasil quieren comerciar con moneda propia en 2008

 

"Hay mucho para hacer en conjunto, esto fortalece los procesos de integración regional y la capacidad de insertarnos en el mundo no solo Argentina y Brasil sino también el Mercosur", dijo en declaraciones radiales.
Respecto a los acuerdos Sigal explicó que se firmaron 18 convenios entre ellos "el sistema de pago del comercio en las monedas locales, en real y pesos" que comenzará a funcionar en agosto próximo, según se estableció ayer.
"En el 2007 el comercio entre los dos países llegó a u$s25.000 millones y si instalamos este sistema se evitará la transferencia en monedas lo que representa cifras multimillonarias en dólares que pueden destinarse a fortalecer procesos económicos, inversiones y producción", continuó.
En el mismo sentido dijo que se deben apuntar las "normativas" pese a que se viene trabajando hace un año.
"También se fijaron las etapas para la adecuación de la legislación, reestablecer el acuerdo macro entre los bancos centrales para el inicio de las operaciones desde el punto de vista informático, etcétera", agregó.
Sigal precisó que también hubo avances relativos a coordinar políticas en la Organización Mundial de Comercio (OMC) y de cooperación espacial con una definición concreta de trabajar en un satélite común argentino brasileño para la observación de océanos.

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: Clarín, martes 26 de febrero de 2008

La inflación nacional fue 1%, pero en San Luis llegó al doble

 

La inflación de San Luis fue de 2% en enero y así duplicó el índice nacional. Pero el Director de Estadísticas de la provincia, Adrián Garraza, le dijo a Clarín que posiblemente el aumento de precios en la ciudad puntana haya sido mayor.
Desde que en enero de 2007 fueron desplazados los técnicos que elaboraban el Índice de Precios al Consumidor en el INDEC, la brecha de precios entre San Luis y el resto del país no deja de crecer. Al comienzo, las dos provinciales díscolas respecto de la estadística oficial eran San Luis y Mendoza. Pero después de marcar fuertes diferencias en las mediciones de agosto a octubre, la Gobernación de Mendoza desplazó a la Directora de Estadísticas Provincial y la provincia cuyana pasó a aceptar los índices elaborados por el INDEC.
San Luis mantuvo sus diferencias y aún así, desde enero de 2007, para el INDEC Mendoza acumula una inflación del 18,7% y San Luis del 24%. En cambio, en la Capital y el GBA suma apenas el 9,4%.
"Por falta de información que debía suministrarnos el INDEC, no estamos en condiciones de afirmar si el 2% es correcto o no. Lo que sí puedo decir es que, de los precios relevados aquí, el índice no podría haber variado menos del 2%. Pero sí podría haberlo hecho más del 2%", sostuvo el funcionario.

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: La Nación, miércoles 27 de febrero de 2008

Moreno arma un equipo para investigar a las empresas

 

Aplicando una ley de la última dictadura militar, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, comenzó a desplegar una task force de 30 analistas para investigar los costos de producción de las empresas con la intención de controlar las subas de precios que ya se desparramaron por todo el país.
Fuentes oficiales indicaron a LA NACION que el polémico funcionario comenzó a contratar economistas para esta compleja tarea, dejando de lado una vez más a los cuadros técnicos del Estado, luego de casi tres años de "acuerdos de precios" que en la práctica dejaron de funcionar.
El arma legal de la que se vale Moreno es la ley 22.082 de lealtad comercial, sancionada en mayo de 1983, durante el gobierno militar liderado en ese entonces por el general Reynaldo Bignone.
Esa norma indica en su artículo 14 (inciso C) que la autoridad de aplicación podrá ingresar en los "locales donde se ejerzan las actividades reguladas en la ley, salvo en la parte destinada a domicilio privado, examinar y exigir la exhibición de libros y documentos, verificar existencias, requerir informaciones, nombrar depositarios de productos intervenidos (y) proceder al secuestro de los elementos probatorios de la presunta infracción".
Además, faculta a "citar y hacer comparecer a las personas que se considere procedente pudiendo recabar el auxilio de la fuerza pública si fuere necesario".

 
Acceso directo a la nota
 
 
 
   
   
Fuente: Infobae Profesional, martes 26 de febrero de 2008

La AFIP revela qué cambia desde marzo en la compraventa de inmuebles

 

El nuevo escenario del mercado inmobiliario dejó de ser una incógnita; finalmente la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se reunieron para delimitar los detalles de los nuevos controles que aplicará el fisco en la compraventa de inmuebles.
Se trata del primer y último contacto entre las dos partes antes de la entrada en vigencia del Código de Oferta de Transacciones de Inmuebles (COTI) que promete marcar un "antes" y un "después" en la transparencia del mercado inmobiliario.
En el encuentro, Marcelo Costa, Subdirector de Fiscalización de la AFIP, aseguró que el organismo busca: “darle mayor transparencia al mercado, generar una trazabilidad entre los montos de ventas y escrituración y reducir la subvaluación inmobiliaria”.
En otras palabras, lo que buscará el fisco es poder establecer una comparación entre el valor de venta que tiene un inmueble cuando sale al mercado, y el valor final de escrituración.
Mediante ese mecanismo, la AFIP podrá detectar casos de subvaluación que responden a la intención de evadir impuestos.

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: Diario Hoy, jueves 28 de febrero de 2008

AFIP amplía sus servicios para las PYMES

 

En el marco de una iniciativa que facilita los servicios destinados a las PYMES, los empleadores que registran hasta diez trabajadores podrán utilizar la Declaración Jurada Proforma de Seguridad Social a partir del mes próximo, según informó la AFIP en un comunicado.
Durante el último año la herramienta informática "Su Declaración", permitió al pequeño empleador prestar conformidad a una declaración jurada ya realizada por la AFIP, ingresando a la  página del organismo (www.afip.gov.ar).
"Dado el éxito obtenido en esta experiencia, se dispuso que este servicio se convertirá, a partir del próximo vencimiento de marzo, en la única forma de presentación de estas declaraciones", indica el texto oficial.
Agrega que "se establecieron las siguientes etapas: los empleadores con un trabajador: a partir de las presentaciones que vencen en el mes de marzo. Los empleadores que tienen entre dos y cinco trabajadores: a partir de las prestaciones que vencen en el mes de abril".
Le seguirán los "empleadores que registran entre seis y diez empleados", que "podrán optar entre utilizar este servicio o generar su declaración jurada mensual mediante la utilización del aplicativo SIJP", indica el texto.

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: La Nación, jueves 28 de febrero de 2008

Admite el Gobierno que faltará gas en el invierno

 

El Gobierno admitió ayer que faltará gas el próximo invierno. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó que se buscará reemplazar ese fluido por otros combustibles. "Ya está trabajando el ministro de Planificación [Julio De Vido]. Si no tenemos el gas de Bolivia tendremos que buscar alternativas, como se hizo en años anteriores", dijo el ministro.
Pareció rectificar así las declaraciones de anteayer de la Presidenta, que había asegurado que "no faltará energía" en las épocas de mayor frío, pese a las restricciones en la importación de gas de Bolivia.
De hecho, ese país había anunciado anteayer que no podrá aumentar la exportación de gas a 27,7 millones de metros cúbicos diarios desde 2010, tal como lo fija un contrato de 2006. Y explicó que ello se debía a la falta de inversiones en el sector.

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: Infobae Profesional, jueves 28 de febrero de 2008

Moyano logró que la cuota sindical no pague Ganancias 

 

El jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano logró que los trabajadores afiliados a entidades agrupadas a la central de trabajadores, podrán descontar sus aportes sindicales del Impuesto a las Ganancias.
Con los salarios de febrero se efectivizará la decisión tomada por el Gobierno en diciembre último mediante la resolución 2.362/07 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que determina la posibilidad de deducir el pago de Ganancias de las cuotas sindicales y contribuciones de solidaridad que fueron pactadas en paritarias, informó El Cronista.
Por otra parte, la medida determina que solamente se podrán descontar de Ganancias, los aportes destinados a las organizaciones que cuentan con personería gremial, es decir, reconocidas por la Ley de Asociaciones Sindicales 23.551.
La totalidad de los gremios adheridos a la CGT son alcanzados por el status jurídico aunque no es así con la mayoría de los sindicatos agrupados en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que legalmente son denominados como “simplemente inscriptos” agregó el matutino.
De esta forma, todos los trabajadores afiliados a un sindicato que forme parte de la CGT, contará con este beneficio y no será así para quienes pertenecen a organizaciones sin personería gremial de la CTA

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: Clarín, viernes 29 de febrero de 2008

La recaudación impositiva crecería un 43% en febrero

 

Según los datos preliminares que se manejan en la Secretaría de Hacienda, y cuando todavía faltan computar los ingresos de tres días, este mes la AFIP recibiría recursos tributarios por algo más de 19.000 millones de pesos. Esto representa una fuerte mejora respecto de los 13.350 millones de pesos de hace un año.
La cifra de febrero estará por debajo de los 21.700 millones de pesos que se recaudaron en enero y que marcaron un nuevo récord. Pero el segundo mes del año suele ser siempre menos potente en materia de ingresos, ya que no influye el incremento del consumo del fin de año ni el pago del aguinaldo, que se traducen -respectivamente- en mayor recaudación por IVA y aportes a la seguridad social.
El detalle que se desprende de los datos preliminares es que habría nuevamente abundantes ingresos por el lado del comercio exterior, tanto en lo que hace a los aranceles de importación como las retenciones a las exportaciones. Además, los aportes personales y las contribuciones patronales a la seguridad social volverían a subir en consonancia con algunas compensaciones salariales que empezaron a pagarse este año.
Respecto del IVA, también habría que esperar una suba importante derivada del consumo, los mayores controles y la suba de precios. Los funcionarios admiten la influencia del factor inflacionario, pero la relativizan: "Si la recaudación crecerá 43% sería de mala fe decir que todo se explica por la inflación".

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: Diario hoy, viernes 29 de febrero de 2008

ARBA lanza un operativo antievasión en librerías y tiendas

 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) lanzó un operativo de control antievasión en librerías, tiendas de accesorios, indumentaria y calzado, ante el próximo inicio de las clases.
El operativo se prolongará por cuatro jornadas en las  principales ciudades de la provincia, con el objetivo de que "las masivas ventas que caracterizan esta época se vean reflejadas en  una mayor contribución por parte de los comerciantes, y no se  conviertan en focos de evasión o subdeclaración de la actividad", según indicó en un comunicado.
Las tareas de fiscalización son más intensivas sobre los  contribuyentes considerados reticentes por la autoridad fiscal, es  decir aquellos que adeudan 6 o más períodos del Impuesto sobre los  Ingresos Brutos, o presentaron sus declaraciones juradas en $0,  pero que registran movimientos bancarios de cifras importantes.

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: Diario hoy, viernes 29 de febrero de 2008

El gobierno nacional aumentó la ayuda escolar

 

El Gobierno nacional  aumentó hoy la ayuda escolar a 170 pesos por hijo, que se  liquidará con los haberes de febrero, en los sueldos de hasta 4  mil pesos.
La decisión fue comunicada por el ministro de Trabajo, Carlos  Tomada, y el director ejecutivo del Anses, Claudio Moroni, tras un  encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
Tomada explicó que "por primera vez, después de 11 años, que  esta asignación familiar no se movía, el Gobierno decidió este aumento", que -según especificó- beneficiará a más de dos millones  de niños y a más de un millón de trabajadores.
"Esto prueba, una vez más, que las mejoras de los ingresos  fiscales, de la plata de la gente, del esfuerzo de la recaudación,  vuelven en medidas de inclusión social", recalcó Tomada en el salón de conferencias de la Casa Rosada.

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: IInfobae Profesional, viernes 29 de febrero de 2008

El BCRA pone la lupa en la información sobre fideicomisos 

 

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) emitió una nueva comunicación (A-47810) por la cual se ponen en marcha, a partir de marzo, nuevas exigencias en materia de información atinente a los fideicomisos financieros.
En este sentido, el foco está puesto en la información que proveen los fiduciarios de fideicomisos financieros a la entidad y, para ello, introducen algunas modificaciones a los datos que ya tenían que aportar.
Entre los aspectos más destacados se encuentra la incorporación de un nuevo diseño a fin de integrar el número de CUIT del fideicomiso y, con respecto a la prevención de lavado de dinero y otras actividades ilícitas, se discriminarían los "tipos de identificación a utilizar para los deudores residentes en el exterior en personas físicas y jurídicas.

 
Acceso directo a la nota
 
 
   
         
   
  Institucionales
   
         
   
El Consejo informa
 

Reempadronamiento de sociedades comerciales y asociaciones civiles

El Consejo informa que el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha dispuesto por Resolución N° 15/08 el REEMPADRONAMIENTO OBLIGATORIO de todas las sociedades comerciales y asociaciones civiles inscriptas ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas o ante los Registros Públicos de Comercio; exceptuadas aquellas inscriptas con posterioridad al 31 de diciembre de 2006.
El plazo para reinscribirse comienza a regir a partir del 3 de marzo y se extiende durante ciento veinte (120) días.

Informes:
Dirección Provincial de Personas Jurídicas
Calle 51 esq. 12 - Piso 15° de 9.00 a 14.00 horas
Teléfono: 0221-429-5254

Para mayor información haga click aquí

 
 
 
La Caja informa
 

 Beneficio por buen cumplimiento de los aportes

Nuestra Caja de Seguridad Social  informa que se encuentra a disposición de los afiliados el padrón provisorio correspondiente al beneficio por buen cumplimiento de los aportes de enero a diciembre de 2007.
La Disposición de Mesa Directiva N° 5623 del 15 de diciembre de 2006, establece que se encontrarán en condiciones de participar en la adjudicación los afiliados ACTIVOS y los jubilados ACTIVOS al 31 de diciembre de 2007, que hayan cumplido con la totalidad de sus obligaciones de aportes mínimos devengadas al 31 de diciembre de 2007, computando pagos efectuados hasta el 31 de enero de 2008. Los afiliados que registren deuda y la totalidad de la misma esté  incluida en un plan de financiación, participarán de la adjudicación en la medida que el mismo esté vigente al 31 de enero de 2008 y no registre cuotas vencidas e impagas a esa fecha, computando pagos efectuados hasta la misma. Asimismo se encontrarán en condiciones de participar los afiliados que registren las citadas deudas de aportes y/o de planes de financiación por un monto total que no supere la suma de cinco (5) caduceos, debiendo computarse a esos fines los intereses y gastos devengados hasta el 31 de enero de 2008.
El afiliado que sea beneficiado, será acreedor de una computadora notebook de última generación

 
 
 
IPIT: actividades de capacitación
 

Delegación Avellaneda           
Carrera de postgrado de Especialización en Procedimiento Tributario y Previsional
Módulo II: Derecho Procesal   
Inicio: 19 de marzo 2008, miércoles de 17 a 21:30 h.
UNLP

Delegación General Pueyrredon         
Carrera de postgrado de Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Inscripción a módulos en Delegación  
UNMdP

Carrera de postgrado de Especialización en Tributación          
Inicio: Segundo semestre 2008
UNMdP

Carrera de postgrado de Especialización en Tributación
Módulo V: Tributación local e internacional. Armonización        
Inicio: Primer semestre 2008, viernes y sábados cada 15 días.
UNMdP

Delegación Junín       
Carrera de postgrado de Especialización en Tributación          
Módulo II: Procedimientos, sanciones y otros aspectos generales de la Tributación
Inicio: Segunda quincena de abril de 2008, viernes de 14 a 20 h. y sábados de 9 a 13 h.
UNMdP

Delegación La Plata    
Carrera de postgrado de Especialización en Sindicatura Concursal      
Inicio: 28 de marzo, viernes cada 15 días de 10 a 13 y de 14.30 a 19.30 h.
Pre-Inscripción en Delegación 
UNLP

Carrera de postgrado de Especialización en Procedimiento Tributario y Previsional     
Inicio: 26 de marzo, miércoles cada 15 días de 10 a 13 y de 14.30 a 19.30 h.
Pre-Inscripción en Delegación 
UNLP

Carrera de postgrado de Especialización en Negociación y Resolución de conflictos en las Organizaciones
Inicio: 8 de mayo, jueves  cada 15 días de 8 a 12 y 13.30 a 17.30 h.
Pre-Inscripción en Delegación 
UCALP

Carrera de postgrado de Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria            
Inicio: 24 de abril, jueves y viernes de 16.30 a 21.30 h., y sábados de 8.30 a 13.30 h. una vez al mes
Pre-Inscripción en Delegación
UNLP

Delegación Lomas de Zamora
Maestría en Gestión de PyMEs
Inicio: Primer semestre 2008
Pre-Inscripción en Delegación 
UNLZ

Carrera de postgrado de Especialización en Sindicatura Concursal      
Inicio: primer semestre 2008
Inscripción en Delegación       
UNLZ

Delegación Mercedes
Carrera de postgrado de Especialización en Sindicatura Concursal      
Inicio: segundo semestre 2008
Pre-Inscripción en Delegación 
UNLP

Jornadas de Actualización Previsional, Impositiva y Procedimiento Tributario   
Fecha: mes de marzo
Docente: Dr. Oscar Fernández

Delegación Morón      
Carrera de postgrado de Especialización en Tributación          
Inicio: primer semestre 2008
Pre-Inscripción en Delegación 
UNMdP

Delegación San Isidro
Ciclo de Actualización Impositiva           
Marzo / diciembre
Segundo martes de cada mes 

Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales       
Segunda quincena de marzo

Delegación San Nicolás
Ciclo de Capacitación Impositiva y Previsional
Fecha: 14 de marzo, de 14 a 18 hs.
Docente: Dr. Oscar Fernández 

Delegación Tandil
Ciclo de Actualización Laboral y Previsional
Fecha: 7 de marzo, de 17 a 21 h.
Docente: Dr. José Luis Sirena.

Ciclo de Actualización Tributario y Previsional
Fecha: 14 de marzo, de 17 a 21 hs.
Docente: Dr. Alberto Coto

Delegación Trenque Lauquen
Carrera de postgrado de Especialización en Procedimiento Tributario y Previsional     
Inicio: 2 de mayo, viernes de 16 a 21 h., sábados de 8 a 13 h. cada 15 días
Pre-Inscripción en Delegación 
UNLP

Jornadas de Actualización Tributaria    
Inicio: Mes de marzo
 
Facultad de Ciencias Económicas U.N.L.P.   
Carrera de postgrado de Especialización en Costos para la Gestión Empresarial         Inscripción en Facultad de Ciencias Económicas    
UNLP

Curso de Capacitación en Práctica Procesal
(Acordada 2728 – Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires)
Apertura: Primer semestre 2008 en: Delegaciones: Azul, Bahía Blanca, General Pueyrredon, Junín, La Plata, Lomas de Zamora, Mercedes, Morón, San Martín y Tandil
Consulte en su Delegación


Infórmese en el IPIT - CAPACITACIÓN del Consejo. Por mail a ipit@cpba.com.aro telefónicamente al (0221) 423-6135 ó (0221) 422-5278
 
 
 
Delegación Gral. Pueyrredon
 

Ciclo Tributario 2008

La Delegación Gral. Pueyrredon conjuntamente con la Universidad Nacional de Mar del Plata y el auspicio de Editorial La Ley, ofrecen a los profesionales interesados capacitarse en un nuevo ciclo tributario. 
Los encuentros se desarrollarán en reuniones mensuales entre abril y diciembre bajo la coordinación de los Dres. Cristóbal D. Cortéz y Carlos M. Goncalves. Se han incorporado nuevas tecnologías para favorecer la comunicación y el intercambio que incluyen un campus virtual para dinamizar el contacto con los docentes y entre los alumnos, la publicación de la información y material en la plataforma virtual, foros de discusión, chats interno y actividades virtuales.
El costo del ciclo completo es de $500 y para Jóvenes Graduados de $ 450 (incluye material), que ofrecen facilidades de pago en hasta ocho cuotas sin interés con cheques de pago diferido.
Cupos limitados. Se entregara Certificado de Asistencia emitido por las Entidades Organizadoras.

Informes e inscripciones:
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Delegación General Pueyrredon: Mitre 1956 Mar del Plata Tel: 223 491.7753 e-mail: dlgpueyrredon@cpba.com.ar 

Consulte temario y fechas de las reuniones en nuestra web. Clic aquí.

 
 
 
Delegación Morón
 

A partir del 31 de marzo, todos los lunes y jueves de 18.30 a 20.30 hs.,la Delegación Morón ofrece realizar el curso de capacitación en práctica procesal (Acordada N° 2728/96). Los cursos están a cargo de la Dra. Elizabeth Roitman y su aprobación habilita a los profesionales para la inscripción como Profesional Auxiliar de la Justicia (Perito) en el mes de septiembre de este año.
Para informes e inscripción dirigirse personalmente a la Delegación Morón, telefónicamente al 4628-2065 / 4629-7407 / 4483-3623 o por e-mail: dlgmoron@cpba.com.ar.

Más información. Click aquí.

 
 
 
Delegación San Martín
 

La Delegación San Martín informa que se está realizando una inscripción previa a la apertura del curso de práctica procesal- Acordada 2728/96. Este curso está programado para realizarlo en doce reuniones de cuatro horas cada una, de 8.30 a 12.30 horas, los días miércoles, a cargo del Dr. Carlos Lami.
De cubrir el cupo de 20 asistentes, está organizado para comenzar a fines de marzo.

 
 
 
   
   
  ARBA
   
   
Resolución Normativa N° 10/2008
 

Sobre Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Regímenes de percepción. Emisión de notas de crédito.
Resuelve: Cuando los agentes de percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, comprendidos en el régimen general y/o en los regímenes especiales, previstos en el Capítulo IV, Título V, Libro Primero, de la Disposición Normativa Serie “B” Nº 1/04 y mods., emitan notas de crédito, deberán observar lo previsto en la presente Disposición.

 
 
 
   
   
  Agenda
   
   
3° Jornadas Bonaerenses de Sindicatura Concursal y 1° Jornada de Auxiliares de la Justicia
 
La Delegación Avellaneda informa a todos los profesionales que el 20 y 21 de junio se llevarán a cabo las 3° Jornadas Bonaerenses de Sindicatura Concursal y la 1° Jornada de Auxiliares de la Justicia. La recepción de trabajos será hasta el miércoles 30 de abril.

Informes e inscripción en la Delegación
Dirección: Monseñor Piaggio 42
Horario de atención: 9:00 a 15:00 h.
Teléfono: (011) 4222 4312 | 4222 3850 | 4201 7655
E-Mail: dlgavellaneda@cpba.com.ar
 
 
 
   
         
 
 
  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires
Calle 10 N° 720 Tel/Fax. 0221 - 422 5278 | B1900TJA La Plata
prensa@cpba.com.ar
www.cpba.com.ar
 
 
Si no desea recibir más este newsletter, ingrese su dirección de e-mail: