Año 6 número 282 | La Plata, viernes 18 de junio de 2010  
 
 
         
      Profesionales    
   
   
  La AFIP tiene en la mira a bancos y agentes de Bolsa  
  Presión para subir el piso en Ganancias  
  Los monotributistas tendrán 10 días para protestar si la AFIP los excluye   
  La Corte resolvería hoy que la AFIP no puede embargar  
  Inminente baja del impuesto a Ganancias le costará al Estado $ 3.200 millones  
  La economía alcanzará récord de 2008 en el segundo semestre  
  Confirmado: la Corte declaró ilegal renta presunta y frenó embargos de la AFIP que no tengan orden de juez  
  Ya rige un pedido de datos más estricto sobre directores de empresas  
  Rige plan de pagos para grandes contribuyentes bonaerenses  
  La devolución de Ganancias será en cuotas para poner un cierre a la pulseada salarial  
   
         
   
  Institucionales     Agenda
   
   
     
  El Consejo informa  
  Receptoría Quilmes  
  IPIT: actividades de capacitación  
 
     
  IX Jornadas Tributarias Provinciales  
   
         
   
  AFIP      
   
   
     
 
Resolución General N° 2847
 
 
Resolución General N° 2848
 
 
Resolución General N° 2849
 
     
 
     
   
         
   
 
   
         
         
   
  Profesionales
   
         
   
Fuente: El Día, lunes 14 de junio de 2010
La AFIP tiene en la mira a bancos y agentes de Bolsa
 
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anticipó ayer que en los próximos días revelará una investigación "muy fuerte" sobre evasión impositiva a los créditos y débitos bancarios en cuentas corrientes ejecutada por "bolseros de la city".
Asimismo, adelantó que comenzará una etapa de investigación a las empresas que declararon un crecimiento de su rentabilidad del 76 por ciento promedio en 2009 cuando en realidad el incremento habría sido del 90 por ciento.
El funcionario defendió así su tarea al frente del ente recaudador y contra la evasión impositiva, y aseguró también que "la tapa de un diario" no frenará la intención del Gobierno por ponerle "traje a rayas a los evasores".
En declaraciones a un matutino porteño, Echegaray dijo que hay que diferenciar las actividades que trabajan en la informalidad económica y fiscal, que son bolsones de evasión con mucha cantidad de personas, de la planificación fiscal nociva que realizan algunas empresas.
 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: La Nación, lunes 14 de junio de 2010
Presión para subir el piso en Ganancias
 
La oposición pretende arrebatarle a la CGT un reclamo que, hasta ahora, no vio cristalizado en los hechos por parte del Gobierno: la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.
Hace tiempo que el jefe de la CGT, Hugo Moyano, viene insistiendo en que el Poder Ejecutivo disponga, por medio de un decreto, un aumento en el tope salarial a partir del cual los trabajadores deben tributar este impuesto; la ofensiva se redobló en los últimos días, a partir de las subas salariales que se otorgaron en las distintas paritarias gremiales y del inminente cobro del medio aguinaldo. Sin embargo, hasta ahora no hubo una respuesta oficial del Gobierno, salvo la promesa de que el tema está en estudio.
Ese tope salarial no se modifica desde 2008: hoy pagan ese impuesto los trabajadores solteros que ganan más de 4015 pesos o los casados con dos hijos que perciben más de $ 5554. Al no ajustarse este mínimo no imponible, cada vez más trabajadores quedan alcanzados por este impuesto, mientras que quienes ya lo pagaban deben tributar un monto mayor si percibieron subas salariales.
El gran beneficiado en este esquema es el Gobierno, que ve aumentar sustancialmente la recaudación por ganancias. Esto explica su demora en instrumentar un decreto o bien impulsar, en el Congreso, un proyecto de ley para instrumentar la suba del mínimo no imponible. La CGT, hasta ahora, no pasó del reclamo público; aliada al kirchnerismo, optó por la cautela y la espera. Sin ir más lejos, el diputado oficialista Héctor Recalde, abogado de la central obrera y presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo, nunca terminó de presentar formalmente el proyecto de ley que había esbozado, meses atrás, para modificar el esquema de pago de Ganancias.
 
Acceso directo a la nota
 
 
   
   
Fuente: El Cronista Comercial, martes 15 de junio de 2010
Los monotributistas tendrán 10 días para protestar si la AFIP los excluye
 
Los monotributistas tendrán 10 días para protestar cuando la AFIP los excluya o recategorice de oficio en el Régimen Simplificado. Pero en el caso de la recategorización, si presentan descargo, no se les perdonarán las multas.
La resolución general (AFIP) 2847, publicada ayer en el Boletín Oficial, fijó el procedimiento que seguirá el organismo fiscal para excluir de pleno derecho y para recategorizar de oficio en el Monotributo.
Si los controles llevados a cabo o la comprobaciones realizadas en una fiscalización, llevan a la AFIP a excluir del Monotributo a un contribuyente, el inspector notificará al monotributista ese hecho y pondrá a su disposición las pruebas que lo sustentan.
En ese caso, el monotributista podrá hacer su descargo en el mismo momento o dentro de los 10 días posteriores a la notificación, indicando los fundamentos y elementos que lo avalen.
El juez administrativo dictará una resolución declarando perfeccionada la exclusión y dando de alta de oficio en el régimen general de IVA y Ganancias al ex monotributista, o archivando las actuaciones.
 
Acceso directo a la nota
 
 
Fuente: La Nación, martes 15 de junio de 2010
La Corte resolvería hoy que la AFIP no puede embargar
 
La Corte Suprema podría resolver hoy que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no tiene facultades para embargar bienes o cuentas de los contribuyentes sin contar con una orden judicial previa. El alto tribunal, que preside Ricardo Lorenzetti, tiene casi listo el borrador del fallo que recaerá en la causa AFIP contra Intercorp, uno de los muchos casos que llegaron a la Corte.
En realidad, ésta no es la primera vez que la Corte se ocupa de este tema. Ya lo había hecho en julio de 2008, cuando era director del organismo Claudio Moroni. En ese momento, el jefe de Asuntos Jurídicos de la AFIP, Eliseo Devoto, y Santiago Montoya, otrora N° 1 de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), intentaron defender en una audiencia pública que hizo la Corte las facultades de la AFIP.
El conflicto surgió cuando la AFIP promovió la ejecución fiscal contra Intercorp SRL, una empresa con sede en Salta, por unos 100.000 pesos, devengados por supuestas deudas de impuesto a las ganancias e impuesto al valor agregado (IVA). La AFIP, entonces, sin más trámite, embargó a la empresa.
 
Acceso directo a la nota
 
 
Fuente: El Cronista Comercial, miércoles 16 de junio de 2010

Inminente baja del impuesto a Ganancias le costará al Estado $ 3.200 millones

 
El Gobierno ultima por estas horas los detalles finales de uno de los anuncios más esperados del año en materia tributaria: la rebaja del impuesto a las Ganancias. Según pudo confirmar El Cronista, la decisión cuenta con el aval de la Rosada y sería dada a conocer en breve.
Trascendió que la suba del mínimo no imponible para pagar este tributo será en torno al 25%, lo que significaría que alrededor de 600 mil trabajadores dejarán de abonar el impuesto. En tanto que otros 550.000 empleados verían reducida la carga impositiva sobre sus salarios.
En términos políticos, con la jugada el Gobierno apunta a congraciarse con la clase media y sellar su pacto con la CGT de Hugo Moyano, que viene bregando por la medida y a cambio promete contener los reclamos salariales en ciernes.
En el plano económico, en el Ejecutivo sacan números: la medida tendrá un impacto fiscal de alrededor de $ 3.200 millones, dado que será retroactiva a principios de año.
Pero desde los pasillos oficiales aseguran que esta merma será compensada por un mayor nivel de actividad, a partir del efecto que generará, al incrementar el salario de bolsillo (erosionado por la inflación) y por lo tanto apuntalará también el consumo de la población.
La única preocupación es que con una economía altamente cebada desde el Estado, los recursos terminen por alimentar la espiral inflacionaria.
 
Acceso directo a la nota
 
 
Fuente: El Cronista Comercial, miércoles 16 de junio de 2010
La economía alcanzará récord de 2008 en el segundo semestre
 
La recuperación de la economía argentina tras el cimbronazo del colapso financiera internacional, en octubre de 2008, consolidará en julio y agosto su buena salud mediante la vuelta a niveles de actividad anteriores a la crisis. Así lo indican mediciones oficiales y privadas de algunos sectores clave, como la facturación en supermercados, la producción de vehículos, acero y petroquímicos y la demanda de servicios públicos.
El Centro de Estudios de la UIA señaló que la actividad en su conjuntó se ubicó en abril apenas un 0,6% con respecto al período julio–octubre de 2008. Según la entidad fabril, “en la segunda mitad de 2010 la industria consolidaría su recuperación, ingresando en una etapa de expansión frente a los mejores meses” de aquel año.
La recuperación del sector tiene dos puntas de lanza: el sector automotriz y la siderúrgica. El primero fabricó hasta mayo 738.509 unidades, apenas un 1,33% debajo de los números del mismo período de 2008 y hasta un 50% por encima del magro 2009, según los números de Adefa. Si se mantiene la tendencia, cruzará la línea en los próximos meses.
Otros sectores vinculados con la producción de automóviles siguen al sector de cerca, pero desde atrás. Los fabricantes de neumáticos están todavía un 14% por debajo de las ventas de 2008, “pero 17% arriba de 2009”, aclaró un alto ejecutivo. “La tendencia es buena. Puede que nos acerquemos en el segundo semestre a los números de 2008”, completó.
 
Acceso directo a la nota
 
 
Fuente: Ámbito Financiero, jueves 17 de junio de 2010
Confirmado: la Corte declaró ilegal renta presunta y frenó embargos de la AFIP que no tengan orden de juez
 
El Máximo Tribunal declaró la inconstitucionalidad del inciso quinto del artículo 18 de la ley 25.239, que permitía al organismo disponer medidas cautelares - tales como embargos- con el único requisito de avisar al juez interviniente.
Afirmó que violenta el principio constitucional de división de poderes, la tutela judicial efectiva y la defensa en juicio. Con el objetivo de no afectar la normal percepción de la renta pública, el fallo dispuso la validez de lo actuado por la AFIP hasta el presente sin perjuicio de las revisiones judiciales pertinente, pero dejó en claro que en lo sucesivo el organismo recaudador no podrá disponer este tipo de medidas".
Así, la Corte Suprema de Justicia de la Nación revocó parcialmente la sentencia de la Cámara Federal de Salta en la causa "Administración Federal de Ingresos Públicos c/ Intercorp S.R.L. s/ ejecución fiscal" y declaró la inconstitucionalidad del inciso. 5º del artículo 18 de la ley 25.239 (sustitutivo del art. 92 de la ley 11.683), que facultaba a la AFIP a disponer embargos sobre deudores del fisco con el sólo recaudo de informar al juez asignado a la causa.
 
Acceso directo a la nota
 
 
Fuente: iProfesional.com, jueves 17 de junio de 2010
Ya rige un pedido de datos más estricto sobre directores de empresas
 
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió profundizar el pedido de los datos que recae sobre los directores y apoderados de las empresas. Para ello, el organismo a cargo de Ricardo Echegaray reformuló el régimen de información que obliga a detallar la composición societaria de las compañías.
Los datos solicitados contemplan los vinculados con participaciones societarias, sobre quiénes son los apoderados de las compañías y desde cuándo vienen desarrollando de forma ininterrumpida esa función, los relativos a cuota-partes en fondos comunes de inversión y personales como nombre y apellido o CUIT, entre otros.
De acuerdo a la resolución general (AFIP) 2763, las empresas deberán suministrar los datos identificando a los titulares de acciones al 31 de diciembre de cada año.
 
Acceso directo a la nota
 
 
Fuente: iProfesional.com, viernes 18 de junio de 2010
Rige plan de pagos para grandes contribuyentes bonaerenses
 
La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) ya puso en marcha un nuevo plan de pagos para 1.000 grandes contribuyentes. La propuesta, que estará vigente hasta fines de julio, prevé importantes beneficios a las empresas que decidan poner punto final a la etapa de disputa tributaria.
El régimen -que en ningún caso prevé quitas de capital- contempla el levantamiento de medidas cautelares e incluye bonificaciones de hasta 50% de intereses y multas.
El plan está destinado a contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos que se encuentran en la última parte del proceso de fiscalización, determinación o discusión administrativa.
De esta forma, ARBA le brinda a estas empresas la posibilidad de regularizar su situación tributaria y, al mismo tiempo, evita recurrir a instancias judiciales posteriores para garantizar el cobro de la deuda en disputa.
Al referirse a esta propuesta de acuerdo fiscal, el titular del fisco bonaerense, Martín Di Bella, sostuvo que “en esta etapa de crecimiento económico que vive el país les estamos proponiendo a un millar de importantes empresas de la Provincia que restablezcan su vínculo con el fisco. Se trata de una excelente oportunidad para que estos contribuyentes regularicen su situación tributaria y puedan transitar con confianza y certidumbre el actual camino de crecimiento”.
 
Acceso directo a la nota
 
 
Fuente: El Cronista Comercial, viernes 18 de junio de 2010
La devolución de Ganancias será en cuotas para poner un cierre a la pulseada salarial
 
La presidenta Cristina Fernández dejaría para después del pago del medio aguinaldo el anuncio de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, que será de alrededor del 25% y excluirá del pago de ese tributo a unos 600.000 trabajadores, consignaron fuentes del Gobierno. La medida implicará una devolución a los bolsillos de los contribuyentes de unos $ 1.500 millones, que se efectuaría en al menos tres cuotas. Así, el Ejecutivo pretende diluir reclamos para reabrir paritarias, al mejorar el poder de compra vía reintegros periódicos que se sumarán a los menores descuentos en los salarios de los próximos meses.
La presidenta viajará el lunes a Canadá, a participar de la asamblea del G–20. Por eso, no se descarta que el anuncio se efectúe la semana próxima y sea el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien tome el micrófono. Se trata de un constante reclamo de la CGT. La premura de la entidad sindical se acrecienta a medida que corren los días y se acerca el pago del medio aguinaldo. Es que un obrero siderúrgico, que puede ganar $ 8.000 al mes, tributa $ 4.000 al año por Ganancias.
Pero el Ejecutivo prefiere no adelantarse, retener Ganancias en el medio aguinaldo en función de los valores actuales y luego devolver la diferencia correspondiente a la primera mitad del año –ya que la medida será retroactiva a enero– en cómodas cuotas, que en los bolsillos de clase media pueden representar unos cientos de pesos mensuales.
 
Acceso directo a la nota
 
 
   
         
   
El Consejo informa
 
AFIP excluirá del Monotributo a contribuyentes que gasten más que los ingresos declarados
El Consejo informa que la AFIP aclaró las pautas que tendrá en cuenta para excluir del Monotributo a los contribuyentes que hagan compras, gastos o depósitos bancarios sospechosos.
Mediante la Circular 5/2010, publicada el viernes pasado en el Boletín Oficial, la AFIP dijo que las compras de bienes o gastos personales que sean incompatibles con los ingresos declarados serán motivo de exclusión.
No obstante, aclaró que no se tendrán en cuenta para decidir esa exclusión las compras o gastos respecto de los cuales se demuestre que han sido pagados con ingresos adicionales a los obtenidos por las actividades incluidas en el Monotributo, que resulten compatibles con el mismo.
De los depósitos bancarios incompatibles con los ingresos, se dejarán de lado para computar esa situación los fondos respecto de los cuales se pruebe que corresponden a ingresos originados en actividades no incluidas en el monotributo que resulten adecuadas para este impuesto.
También los depósitos que pertenecen a terceras personas, en virtud de operar como cuentas recaudadoras o administradoras de fondos de terceros (por ejemplo, administradores de consorcios) o cotitulares, cuando se trate de cuentas a nombre del pequeño contribuyente y otra u otras personas.
P ara mayor información haga click aquí

Liquidación de sueldos de empleados de comercio: nuevo acuerdo salarial
El Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnología para el Comercio (INACAP) informa que el 16 de junio se firmó en el Ministerio de Trabajo de la Nación un nuevo acuerdo salarial que se encuentra en etapa de homologación. Una vez materializado será comunicado en tiempo y forma.
Para los profesionales que realicen liquidación de sueldos de empleados de comercio está a su disposición el cálculo del nuevo valor – cuota mensual.

Link de interés
Acuerdo Salarial
Cálculo del nuevo valor – cuota mensual
 
 
 
 
Receptoría Quilmes
 
Ciclo de Actualización de Impuestos Provinciales
Ante el vencimiento de la DDJJ de Convenio Multilateral, la Receptoría Quilmes organiza el Ciclo de Actualización de Impuestos Provinciales que se realiza el viernes 25 de junio de 2010 a las 16.00 hs. y está a cargo del Dr. José Antonio Alaniz
El costo es de $ 80 para profesionales matriculados y de $ 100 para no matriculados.
Cierre de inscripción: miércoles 23 de junio de 2010 o hasta agotar los cupos disponibles.

Los fideicomisos y la tributación sobre las actividades de "construcción de inmuebles"

La delegación invita a los profesionales a participar de una jornada sobre “Los fideicomisos y la tributación sobre las actividades de construcción de inmuebles" que se realiza el 01 de julio de 2010 a las 16.00 hs.que dicta el Dr. Alejandro Crivella.
El costo para matriculados es de $ 80.00 y para profesionales no Matriculados de $ 100.00.
El cierre de inscripción es el martes 29 de junio o hasta agotar los cupos disponibles.
La reserva se realiza exclusivamente con el pago del curso en la Receptoría Quilmes.
 
 
 
IPIT: actividades de capacitación
 
Delegación Avellaneda
Carrera de postgrado de Especialización en Tributación
Inicio: 29 de septiembre, miércoles de 17 a 22 h. semanalmente.
Docente: Dr. J. Oklander
UNMdP

Curso de Actualziación Tributaria
Fecha: 30 de junio de 18 a 21 h.
Dr. Jorge Guglielmucci

Delegación La Plata
Carrera de postgrado de Especialización en Procedimiento Tributario y Previsional
Inicio: Segundo semestre. Lunes de 17.30 a 21.30 h. (semanalmente)
UNLP

Carrera de postgrado de Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Inicio: 20 de mayo. Dictado mensualmente los días jueves de 17 a 21 h., viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 21 h. y sábados de 9 a 13 h.
Docente: Dr. R. Pahlen Acuña
UNLP

Delegación Mercedes
4° Actualización Impositiva
Fecha: 18 de junio
Docente: Dr. Oscar Fernández

Facultad de Ciencias Económicas UNLP
Carrera de postgrado de Especialización en Costos para la Gestión Empresaria
Inscripción en Facultad de Ciencias Económicas
UNLP

Infórmese en el IPIT - CAPACITACIÓN del Consejo. Por mail a ipit@cpba.com.ar o telefónicamente al (0221) 423-6135 ó (0221) 422-5278.
 
 
 
   
         
   
  AFIP
 
Resolución General N° 2847
Sobre: Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS). Artículos 21 y 26 del Anexo de la Ley N° 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565.
Exclusión. Recategorización de oficio, liquidación de la deuda resultante y aplicación de sanciones. Su implementación.
Resuleve: Apruébanse los procedimientos para la exclusión de pleno derecho dispuesta por el segundo párrafo del Artículo 21, y la recategorización de oficio, liquidación de la deuda resultante y aplicación de sanciones, previstas en el inciso c) del Artículo 26, ambos del Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565, que se consignan en el Anexo que forma parte de la presente.
 
 
 
Resolución General N° 2848
Sobre el el expediente N° 1-253665-2010 del Registro de la Administración Federal de Ingresos Públicos entidad autárquica en el ámbito del Ministerio De Economía y Finanzas Públicas.
Resuelve: Los trabajadores del servicio doméstico definidos en el Artículo 1º del Régimen Especial de Seguridad Social aprobado por el Capítulo XVIII de la Ley Nº 25.239, a efectos de determinar la deuda correspondiente a aportes y contribuciones con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), así como para acreditar los años de servicio con aportes, deberán cumplir con los procedimientos, plazos, formas y demás condiciones que se disponen mediante la presente norma conjunta.
 
 
 

Resolución General N° 2849

Sobre procedimiento. Impuesto al Valor Agregado. Impuesto a las Ganancias. Operaciones de compraventa de materiales a reciclar. “Registro de Comercializadores de Materiales a Reciclar”. Régimen de retención. Su implementación.
Resuelve: Créase el “Registro de Comercializadores de Materiales a Reciclar”, en adelante el “Registro”, en el que podrán incorporarse las personas físicas, sucesiones indivisas, empresas o explotaciones unipersonales, sociedades, asociaciones y demás personas jurídicas de carácter público o privado -incluidos los sujetos aludidos en el segundo párrafo del Artículo 4° de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones (1.1.)-, que tengan en el impuesto al valor agregado la condición de responsables inscriptos y realicen las operaciones de compraventa de materiales a reciclar provenientes de residuos de cualquier origen -“post consumo” o “post industrial”, incluyendo insumos reutilizables obtenidos de la transformación de los mismos-, que se indican a continuación:
a) PET (1.2.).
b) Papel y cartón.
c) Vidrio.
d) Plástico.
e) Metales ferrosos o no ferrosos.
El “Registro” conformará un “Registro Especial” dentro del “Sistema Registral” de este Organismo, aprobado por la Resolución General N° 2.570, sus modificatorias y complementarias.
 
 
 
   
         
   
  Agenda
   
         
   
IX Jornadas Tributarias Provinciales
 
La Delegación Junín informa a los profesionales que los días 26 y 27 de agosto, se realizan las IX Jornadas Tributarias Provinciales, bajo el lema “Por un tributo al servicio del crecimiento económico”.
Aquellos colegas interesados en participar deben inscribirse hasta el 20 de agosto en Sede Provincial o la delegación más cercana a su domicilio.

Los valores son los siguientes:
Participantes: $450
Jóvenes Graduados: $350
Estudiantes avanzados: $ 150
Acompañantes: $100

Estos precios incluyen inscripción, papelería y cena de gala.
Estudiantes: en precio inscripción y papelería.
Acompañantes: el precio es por la cena de gala

Áreas de estudio
Impuesto y procedimiento tributario y previsional

Comisión I
Impuestos Nacionales y Provinciales
• Exceso de ARBA en los regimenes de recaudación. Saldos a favor. Alternativas.
Panelista: Dr. Oscar Fernández
• Derechos y defensa de los contribuyentes
Panelista: Dra. Teresa Gómez
Secretaria: Dra. Marcela Mikilaitis
Relator: Dra. Cristina Pittaluga

Comisión II
Procedimiento tributario y previsional
• Ley penal tributaria
Panelista: Dr. Humberto Bertazza
• Nuevo régimen de jornada agropecuaria
Panelista: Dr. José Labroca
Secretaria: Dra. Marcela Mikilaitis
Relator: Dr. Héctor Molinari

Las comisiones no son simultáneas por lo que los inscriptos pueden participar de todas las exposiciones.

Mesa redonda
Tema: Actualidad agropecuaria
Moderador: Dr. Armando Simelsen del Bielke
Panelistas: Dra. Hermosinda Eguez y Dr. Osvaldo Balán

Presentación de trabajos
Los profesionales que deseen presentar trabajos deben hacerlo hasta el 9 de agosto. Para ello deberán consultar en la Delegación las directivas previas para su confección. Se otorgará mención de honor a uno o más trabajos de acuerdo al orden de mérito por el nivel científico, académico y/o técnico de los mismos.

Cronograma de Actividades y más información, click aquí.
 
 
 
   
         
 
 
  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires
Calle 10 N° 720 Tel/Fax. 0221 - 422 5278 | B1900TJA La Plata
prensa@cpba.com.ar
www.cpba.com.ar