14-10-2011 | Noticias | Jóvenes Graduados
   
 
XV Seminario Provincial de Jóvenes Graduados
 
 

Galería Imágenes
  En el Salón de Actos de la Asociación de Graduados de Ciencias Económicas de Bahía Blanca, se desarrolló el XV Seminario Provincial de Jóvenes Graduados con la asistencia de 150 profesionales.

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de nuestro Consejo y Caja de Seguridad Social, Dres. Alfredo Avellaneda y Hugo Giménez, respectivamente, el Dr. Luis E. Ortis, Vicepresidente 2° del Consejo Profesional; el Dr. Carlos Castaño, Presidente de la Delegación anfitriona, el Dr. Gustavo Etman, Vicedecano del Departamento de Cs. Económicas de la Universidad Nacional del Sur y los Dres. Fernando Rodríguez, Presidente del Comité Ejecutivo de Jóvenes Graduados y Víctor Molinet, vocal del Comité.

El seminario fue inaugurado por el Presidente de nuestro Consejo Profesional que rescató la historia del Consejo y de los Seminarios de Jóvenes y de la importancia de la participación de los colegas en este tipo de eventos como puerta de entrada para una futura participación institucional.

A su tiempo el Dr. Castaño manifestó su satisfacción porque las Jornadas se realicen en la ciudad. En igual sentido el Dr. Fernando Rodríguez agradeció la presencia de los representantes de las 22 Delegaciones y de las provincias de Santa Fe y La Pampa. Posteriormente el Dr. Gustavo Etman destacó el rol de las Universidades en la formación profesional.

Las charlas de capacitación estuvieron a cargo de cuatro expositores de renombre, enfocadas a áreas tales como tributación, contabilidad, comercio internacional y marketing profesional. Como novedad de la jornada, se realizó la primera charla de capacitación a cargo de una colega de la Delegación Bahía Blanca, ganadora del llamado a concurso.

Mención aparte merecen los colegas de la Delegación Bahía Blanca que no dejaron de sorprender a los asistentes con su cordial atención, su inmejorable organización, por el estricto cumplimiento del cronograma de actividades y la precisión en todos los detalles que hicieron al desarrollo del evento.

Las palabras de cierre, agradeciendo la participación y el compromiso asumido, estuvieron a cargo del Dr. Fernando Rodríguez, presidente del Comité Provincial, quién felicitó a la Comisión de Jóvenes de la Delegación Bahía Blanca y al cuerpo de Delegados por el apoyo brindado.

  Ponemos a disposición los trabajos de los expositores:
  Coaching Ontologico - Lic. Facundo Echandi
  Contabilidad Agropecuaria - Trabajo Presentado y Aprobado - Dra. Ma. Luz Lovecchio
  Empresas Recuperadas - Trabajo Ganador Concurso Seminario - Dra. Ma. Silvina Olazabal
  Gestión de Negocios Internacionales - Mg. Pablo Mielgo
  Impuesto a la Transmision Gratuita de Bienes - Dr. Oscar Fernandez
  Normas Contables Profesionales Vigentes y Perspectivas Futuras - Dra. Ana Maria Petti

  Más información sobre este evento:
  XV Seminario Provincial de Jóvenes Graduados: abierta la inscripción
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.