30-07-2009 | Noticias | Consejo | Dlg. San Nicolás
 
Abierta la inscripción al XIII Seminario Provincial de Jóvenes Graduados
 
 
La Delegación San Nicolás invita a los jóvenes profesionales a participar del XIII Seminario Provincial de Jóvenes Graduados de la Provincia de Buenos Aires que se realiza los días 4 y 5 de Septiembre de 2009, en la ciudad de San Nicolás.

El encuentro fue declarado de Interés Turístico, Municipal y Provincial. Cuenta también con declaración de Interés Académico de la Universidad Nacional de Rosario, Pontificia Universidad Católica Argentina, Universidad Abierta Interamericana y Universidad Nacional de La Plata.

Durante los dos días de jornadas se llevan acabo cinco charlas de capacitación a cargo de expositores de renombrada trayectoria en diversas áreas de interés profesional, a saber:

Auditoria y Normas Contables - Dr. Marcelo Canetti, Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas (UBA) y Licenciado en sistemas de Información, titular de la cátedra de Auditoria de la Universidad de Buenos Aires como docente de grado y posgrado, socio de la firma internacional de Auditoria BDO Becher. Se especializa en auditoria de empresas transnacionales con aplicación de normas contables internacionales y USGAAP.

Costos y Gestión - La gestión y la toma de decisiones en PYMES Dr. Rubén Gallé, Contador Público (Univ. de La Plata), profesor titular de la cátedra Costos y Gestión en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, y director del posgrado de costos

Impuestos - Dr. Oscar Fernández, Contador Público (UBA), Especialista en Derecho tributario (Facultad de Derecho de la Univ. Austral) y Posgrado en Derecho Tributario (Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, España), disertante en numerosos eventos y jornadas, provinciales y nacionales, profesor de grado y posgrado de varias Universidades del país, y autor de diversas notas y libros de actualidad impositiva.

Entidades Solidarias - Dr. Carlos Vitta, Contador Público (UNR), Profesor de la cátedra Practica Profesional en Entidades Solidarias la Universidad Nacional de Rosario, disertantes en numerosos eventos de esta índole, y escritor de artículos relacionados al cooperativismo.

Actuación Judicial - Dra. María del Carmen Yunis, Contadora Pública, Licenciada en Administración de Empresas (UNR), Perito de oficio ante el Tribunal de Trabajo de San Nicolás, delegada titular ante el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y actual vicepresidente de la Comisión Directiva del Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, delegación San Nicolás.

ARANCELES:
MATRICULADOS $ 290,00
NO MATRICULADOS $ 340,00
RESIDENTES EN SAN NICOLAS:
MATRICULADOS $ 230,00
NO MATRICULADOS $ 280,00

SERVICIOS INCLUIDOS:
Alojamiento, desayuno, coffee break y almuerzo por los dos días que dura el Seminario, asistencia a cinco exposiciones, material de trabajo, certificado de asistencia, cena de gala correspondiente al sábado 05 de septiembre y regalos a los asistentes.

Consultas
seminariojovenes_sannicolas@cpba.com.ar

  Link de Interés:
  Ficha de inscipción
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.