Menu
Instagram Facebook Linkedin Twitter

Beneficios previsionales: Distribución de las Contribuciones del 5%

El Consejo Directivo en su reunión de fecha 16/07/2021 resolvió que de la recaudación de las contribuciones del 5% de la Comunidad Vinculada, se distribuya un "Beneficio Extraordinario" a abonarse conjuntamente con los beneficios previsionales de septiembre 2021 (Fecha de pago 01/10/2021).

Control de Supervivencia año 2021: Nueva prórroga

Estimado beneficiario, informamos que en la Reunión de Consejo Directivo celebrada el 16 de julio de 2021, se tomó la decisión de prorrogar nuevamente la obligación de presentar el certificado de supervivencia correspondiente a los beneficiarios de prestaciones previsionales, al 30 de noviembre de 2021.

Préstamos: Se reabren líneas suspendidas

El Consejo Directivo de la Institución resolvió rehabilitar a partir del 1° de agosto de 2021 las líneas de préstamos oportunamente suspendidas con motivo de la incertidumbre generada por la pandemia, a excepción de la hipotecaria.

Buen Cumplimiento: Ya está disponible el Padrón Definitivo

A través de CPBA On-Line ud. ya puede consultar si se encuentra incluido en el Padrón Definitivo de Buen cumplimiento de aportes. El afiliado que resulte adjudicatario del beneficio será acreedor de una notebook.

El buen cumplimiento de Aportes trae beneficios

Se encuentra disponible el Padrón Provisorio de Buen Cumplimiento de Aportes hasta abril 2021. A través de CPBA On-Line, Ud. ya puede consultar si se encuentra incluido en el mismo. El afiliado que resulte adjudicatario del beneficio, será acreedor de una notebook.

La Comisión Consultiva se reunió bajo modalidad virtual

Este jueves 3 de junio se llevó a cabo de forma virtual un encuentro de la Comisión Consultiva utilizando tecnología de comunicación por videoconferencia, en la cual participaron Delegados Presidentes y Secretarios y Prosecretarios de Seguridad Social.

Control de Supervivencia año 2021: Nueva prórroga

Estimado beneficiario, informamos que en la Reunión de Consejo Directivo celebrada el 16 de julio de 2021, se tomó la decisión de prorrogar nuevamente la obligación de presentar el certificado de supervivencia correspondiente a los beneficiarios de prestaciones previsionales al 30 de noviembre de 2021.