Menu
Banner Header

Segunda cuota del Bono Solidario para Beneficiarios Previsionales

En cumplimiento de lo establecido en la Resolución de Consejo Directivo N°3760, junto con los Beneficios Previsionales de julio del corriente se ha abonado la segunda cuota del Bono Solidario equivalente al 22,5% de los haberes básicos.

Bono Solidario para Beneficiarios Previsionales

Producto de la situación de emergencia sanitaria que ha afectado la actividad económica en general, nuestra Caja ha tomado medidas ante la crisis, entre ellas la prórroga de los vencimientos de las obligaciones de aportes para nuestros afiliados activos hasta el 30-06-2020, ayudando de esa forma a morigerar el impacto sobre los costos que los colegas deben afrontar.

Certificado de Supervivencia: Suspensión Presentación General mayo 2020

Estimado beneficiario, informamos que en la Reunión de Consejo Directivo celebrada el 24 de abril de 2020, se tomó la decisión de suspender la obligación de presentar el certificado de supervivencia correspondiente a los beneficios previsionales vigentes con vencimiento el 31 de mayo de 2020.

A nuestros Beneficiarios: Comunicación Importante

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional que se extenderá hasta el próximo 31 de marzo a fin de mitigar la expansión del Coronavirus, cumplimos en informar que la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y las Delegaciones/ Receptorías del CPCE permanecerán cerradas. Por tal motivo, nuestros canales de comunicación habituales mediante correo electrónico, continuarán abiertos a vuestras consultas.

Buen cumplimiento: Se entregó la tercera notebook

La entrega de la tercera notebook correspondiente al segundo beneficio por buen cumplimiento se realizó en la Delegación General Pueyrredon, siendo adjudicataria de la misma la Dra. Agustina Fuentes quien la recibió tras responder las tres preguntas de rigor, tal como lo establece el reglamento.