Menu
Instagram Facebook Linkedin Twitter

Nuevo valor del Caduceo

El Consejo Directivo, en su reunión del 17 de diciembre de 2021, aprobó la Resolución N° 3833 mediante la cual en su Artículo 1° estableció fijar el valor del Caduceo en $271,04.

Préstamos: Aumento de los montos máximos

A través de la Resolución de Consejo Directivo N° 3825, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires resolvió incrementar los valores de los montos prestables para los profesionales.

Reunión del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social

Este jueves 9 de diciembre se llevó adelante una nueva reunión del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, de manera presencial en la Sede Provincial del Consejo Profesional, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Asamblea de la Caja de Seguridad Social

Este viernes 26 de noviembre se llevaron adelante, bajo los protocolos correspondientes y atentos a la situación sanitaria, las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Representantes de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, en las que se abordaron distintos temas de carácter institucional.

Reiteramos: Nuevo valor del Caduceo

Se reitera a la matrícula el cambio en el valor del Caduceo, el cual comenzará a regir a partir del día lunes 1° de noviembre.

Nueva reunión de la Comisión Consultiva bajo modalidad virtual

Este lunes 25 de octubre se llevó a cabo de forma virtual un nuevo encuentro de la Comisión Consultiva ampliada, utilizando tecnología de comunicación por videoconferencia. Participaron Delegados Presidentes y Secretarios y Prosecretarios de Seguridad Social.

Beneficios previsionales: Distribución de las Contribuciones del 5%

El Consejo Directivo en su reunión de fecha 16/07/2021 resolvió que de la recaudación de las contribuciones del 5% de la Comunidad Vinculada, se distribuya un "Beneficio Extraordinario" a abonarse conjuntamente con los beneficios previsionales de septiembre 2021 (Fecha de pago 01/10/2021).

Control de Supervivencia año 2021: Nueva prórroga

Estimado beneficiario, informamos que en la Reunión de Consejo Directivo celebrada el 16 de julio de 2021, se tomó la decisión de prorrogar nuevamente la obligación de presentar el certificado de supervivencia correspondiente a los beneficiarios de prestaciones previsionales, al 30 de noviembre de 2021.