Menu
Banner Header

Tras la fuerte devaluación, preparan cambios en los créditos hipotecarios

Unos quedaron descalzados con la intención de comprar un bien en dólares al tener pesos en el bolsillo. A otros directamente se les esfumó el sueño de la casa propia. Como cada vez que la cotización del dólar sube, los precios de los inmuebles que se venden en esa moneda se disparan en pesos. Mejor no hacer la cuenta.

Dólar se fortaleció en el mundo: tocó su máximo cinco meses

El dólar trepó el lunes a un máximo de cinco meses contra una canasta de divisas, ya que una tregua comercial entre Estados Unidos y China sobre aranceles a las importaciones llevó a los inversores a reducir sus posiciones cortas en el billete verde.

Monotributo: cuáles son los cambios que llegan en junio

Como en todos los meses de mayo de los últimos años, un día como hoy, 20, vence el plazo para que los monotributistas cuyas situaciones así lo requieran, cumplan con el trámite de la recategorización. Como este año cae domingo, la fecha se pasa para mañana, lunes. Solo por esta vez, sin embargo, esta gestión está habilitada pero no es obligatorio hacerla.

Créditos para la radicación de PyMEs en Parques Industriales

El gobierno nacional presentó una nueva línea de créditos para la radicación de PyMEs en parques industriales de la provincia de Buenos Aires, hasta un monto de 20 millones de pesos, para cubrir hasta el 80% del proyecto de inversión y con una tasa de interés máxima del 20% para los primeros 5 años y para las empresas que requieran un plazo más prolongado será de Badlar Privada +450 puntos básicos con un tope máximo del 24% para empresas PyMEs.

Consejo

Caja

Noticias

Herramientas

Biblioteca Virtual